Nos complace comunicar que la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Sr.Flyer , han alcanzado un acuerdo para que la compañía sea patrocinador en esta temporada 2018-2019.

Nuestro patrocinador es una imprenta online que se distingue por la calidad, la rapidez y eficacia en la impresión digital online e impresión offset online de flyers,  folletos, tarjetas de visita, carteles, revistas y catálogos, etiquetas y pegatinas, expositores, rollup , lonas y photocalls , pulseras, entradas y tickets, Vinilos y adhesivos son nuestros principales productos.

Nuestro nuevo patrocinador Sr.Flyer es una empresa líder en el sector de las artes gráficas  donde encontrarás siempre los mejores precios del mercado, asesoramiento personalizado y productos a la medida de tus necesidades.

Sr.Flyer dispone de maquinaria de última generación, por lo que garantiza el mejor servicio en impresión digital e impresión offset para pequeñas y grandes tiradas.En definitiva una imprenta digital de calidad.

Podréis  ver su imagen próximamente en los nuevos soportes del club en el Estadio José Luis de la Hoz Matapiñonera y en nuestras estructuras on-line.

Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por Sr.Flyer en nuestro proyecto.

Podéis obtener más información de nuestro Patrocinador en su página web www.srflyer.com