Afronta el Sanse el segundo partido consecutivo en casa en menos de siete días.

Nuevo partido en Matapiñonera para los nuestros, tras el choque del pasado fin de semana también cómo locales con el empate a 2 frente al Unión Adarve. Una nueva oportunidad de conseguir tres nuevos puntos y volver a la senda de la victoria. El rival de mañana es un viejo conocido ya de la afición sansera, el Coruxo, el conjunto vigués lograba la pasada temporada la victoria por 2-4 en nuestro feudo, una victoria que le valió para evitar el descenso directo a Tercera División, pero no pudo evitar disputar el play out de descenso que a la postre el conjunto gallego lograría la salvación frente al Mérida.

Los de Manolo Cano afrontan el partido como destacaba en la rueda de prense previa al choque “afrontamos el partido con muchísimas ganas de conseguir esa victoria que no pudimos la semana pasada, a pesar de que el equipo lo intento como se pudo ver el equipo lo intento hasta el último minuto del partido, intentamos llevarnos ese partido, pero no pudo ser tuvimos enfrente a un rival que se nos puso por delante en dos ocasiones y bueno con la lección aprendida y con ganas de una nueva oportunidad en casa con nuestra gente de sumar tres nuevos puntos ante un rival que va a ser igual de complicado y donde nosotros vamos a intentar no tener que ir a remolque en el partido, vamos a tener que no necesitar tres goles para ganar es muy difícil en el fútbol, en el fútbol los equipos están muy trabajados y muy sólidos, cuesta mucho hacerles gol. Entonces todo tiene que partir de nuestra solidez defensiva , de trabajar bien esa puerta a cero, porque luego este equipo en ataque estamos viendo puerta con facilidad, el equipo se está mostrando cómodo, rápido hacia arriba y está generando muchas ocasiones de gol y estamos haciendo muchos goles. Nuestro objetivo con respecto a la semana pasada es no vernos por detrás en el marcador, empezar fuertes, estar sólidos y construir esa victoria desde portería a cero”, tras quedarse con la miel en los labios, el punto ante el Adarve no considero malo, pero en el vestuario quedó la sensación de haber podido lograr la victoria. Pero de nada vale pensar en lo que pudo ser, hay que afrontar el encuentro cómo de si una final se tratase.

Y es que la buena dinámica del equipo en este primer tramo de liga es muy importante para el míster sansero, ya que como destaca el objetivo es ”lograr los 45 puntos lo antes posible” por eso la importancia del encuentro de mañana, de lograr mañana la victoria el cuadro sansero tendría la mitad de esos puntos que de forma oficiosa otorgan la salvación, con tan solo 11 jornadas disputadas, algo francamente importantísimo, pero teniendo los pies en el suelo como destaca el míster sansero “la presión muchas veces viene dado por darle demasiada importancia al que dirán, a opiniones externas, nosotros solamente nos miramos en el rendimiento diario, en la exigencia que tenemos que es muy alta. En que tenemos mucha ilusión de ir hacia adelante en esta profesión que es muy difícil, esa exigencia nos la ponemos nosotros en el día a día, nos la ponemos en cada entrenamiento, en cada partido. Sabemos las cosas que tenemos que hacer, sabemos las cosas que hay que intentar y nuestro objetivo cuando acaben los partidos nos podamos mirar a la cara y podamos ver que lo hemos conseguido, que hemos hecho todo lo posible en el campo para ganar, nosotros ahora mismo no hacemos cuentas ni miramos mas allá, de los tres puntos del domingo”.

La afición nuevamente será fundamental, el ambiente creado en Matapiñonera tiene que ser esencial para que en Matapiñonera no se escape ningún punto, y eso lo saben muy bien tanto la plantilla como el cuerpo técnico “Estamos cada vez más ilusionados y estamos deseosos de darles alegrías a nuestra gente, que no solo en casa, si no también que están yendo poquitos pero aunque sean poquitos, pero son muy buenos los que vienen fuera de casa y no paran de animarnos en todo el partido y aquí en casa el otro día fue un espectáculo. No es normal en Segunda “B” un ambiente como el que tuvimos la semana pasada, por los menos en equipos de Madrid, es muy difícil que hay mucha competencia hay muchos partidos y nosotros tuvimos un ambiente la semana pasada aquí espectacular, estamos muy ilusionados y deseosos de volver a vivir una situación igual y poder brindarles una victoria que sería para todos la verdad que muy bonito.

No estarán disponibles para el encuentro los lesionados Lluch, Xabi Irureta y Miki. La convocatoria está compuesta por 23 efectivos y es la siguiente:

Porteros: Carlos Morales y Pozu.

Defensas: Rubén Valverde, Iván Pérez, Bruno Rivada, Jota, Mario Sanjurjo, Ramón Blázquez y Jesús Pozo.

Centrocampistas: Pablo Martínez, Zazo, Galindo, Nico Kata, Fran Pastor, Álvaro Prada, Rubén Sánchez, Carlitos, Satoca y Andy Escudero,

Delanteros: Giovanni, Perales, Agüero y Castel.

El encuentro será televisado por la plataforma digital Footers por el precio de 2’99€, pero si no tienes la oportunidad de estar frente al televisor puedes seguir el live del encuentro en directo por las cuentas oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.