Último partido del 2018 para el Sanse, que buscará romper la racha de derrotas y traerse algo positivo de su visita a León.

El premio gordo es el que se quiere llevar en la tarde de hoy el Sanse de su visita al Reino de Leon, coincidiendo el encuentro el mismo día que el ya tradicional Sorteo de Lotería de Navidad.

No hay mejor forma de despedir el año con un gran partido, en un escenario fantástico y ante uno de los equipos más potentes de la Segunda División “B” y mejor oportunidad para romper la racha de las últimas cuatro derrotas consecutivas cosechadas y lograr una victoria prestigiosa y que cargue la moral para el próximo año nuevo.

El equipo ponía rumbo a León en la mañana de ayer viernes cargados de ilusión, con ganas de que llegue la hora del encuentro.

El equipo sabe la importancia del encuentro, dado los últimos resultados cosechados, el buen inicio de temporada no debe quedar empañado por esta racha.

El equipo sigue con el mismo objetivo del principio de la temporada, no hay que volverse locos, seguir trabajando día a día para conseguir el primer y principal objetivo que son lograr los 45 puntos que te aseguran oficiosamente continuar otro año en Segunda División “B”.

El encuentro está marcado por el debut de Aira cómo nuevo entrenador del equipo leones, tras la destitución el martes del entrenador con pasado sansero Víctor Cea.

Dos equipos con dos rachas opuestas, los leoneses logrando en sus dos últimos encuentros la victoria, mientras que los nuestros han sumado cuatro derrotas en los últimos cuatro encuentros.

El míster sansero Manolo Cano, tiene la tranquilidad cómo destacaba en la rueda de prensa frente a Unionistas, de que el equipo estaba trabajando bien, y que la mala racha se iba a cortar pronto.

Los precedentes entre leoneses y sanseros de los últimos años más cercanos se remontan a este pasado verano dónde ambos equipos se enfrentaron en pretemporada con victoria por 3-1 para los leoneses.

El míster sansero no podrá contar con Jesús Pozo, Álvaro Prada y Sergio Castel todos ellos por lesión, además de Lluch por decisión técnica. Por lo contrario recupera a Jota tras cumplir partido de sanción frente a Unionistas.

La convocatoria está compuesta por 21 jugadores, que son los siguientes:

Porteros: Xabi Irureta, Carlos Morales y Guillermo Vallejo.

Defensas: Rubén Valverde, Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada y Mario Sanjurjo.

Centrocampistas: Alvaro Zazo, Pablo Martínez, Alex Galindo, Nico Kata, Andy Escudero, Miki, Satoca, Rubén Sánchez, Fran Pastor y Carlitos.

Delanteros: Agüero, Perales y Giovanni

El encuentro sera televisado por la plataforma digital de pago Footers, por tan solo 2’99€. También se podrá seguir el encuentro en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.