La primera plantilla y el cuerpo técnico visitaron el centro de la Asociación Apadis en un encuentro navideño.

En la mañana de hoy viernes 14 de diciembre estuvimos en el Centro Ocupacional de Apadis, compartiendo con las niñas y niños de la asociación una agradable visita, conviviendo con ellos en su día a día, conociendo sus instalaciones y degustando un rico aperitivo preparado con mucho cariño por los chicos y empleados del centro.

La Asociación Apadis, es una asociación de padres, con una fuerte y clara vocación hacia los demás, a ayudar a quien lo necesita de verdad para acceder a futuros comunes dentro de la sociedad. Ayudando a cada una de las personas que acuden a sus centros para ayudarles y estar a su lado en cada momento.

Atendiéndoles, entendiéndoles, ayudándoles, apoyándoles, compartiendo sus metas, recibiendo su cariño… y así desde 1981 gracias a la iniciativa de un grupo de padres de hijos con discapacidad intelectual del municipio de San Sebastián de los Reyes, con el fin de dar respuesta a la deficiente oferta de recursos y ayudas públicas. Deciden unirse con la intención de sumar esfuerzos y Mejorar la Calidad de Vida de sus hijos. Y así nace Apadis.

37 años de trabajo y dedicación, luchando por la inclusión de las personas con capacidades especiales del municipio y de la zona norte de Madrid.

Durante nuestra visita hemos conocido las magníficas instalaciones con la que la asociación cuenta, donde dan servicio a un gran número de chicos y chicas, realizando y desarrollando distintos trabajos y actividades. El club obsequio al centro y a los chicos y chicas con unos pequeños detalles en agradecimiento por su invitación.

Así mismo Apadis compartió con los jugadores y cuerpo técnico un rico aperitivo y nos obsequió con un bonito detalle.

“La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes quiere agradecer la invitación y el magnífico trato recibido por cada uno de los empleados y en especial por el cariño recibido por cada uno de los chicos y chicas de Apadis en la mañana de hoy, siendo un verdadero placer haber podido compartir esta bonita jornada solidaria”.