Los azulones se llevan la víctoria por 2-1 ante el Real Madrid.

Un año más y ya van cinco ediciones se ha celebrado el torneo más solidario de fútbol siete de la zona norte de Madrid en el Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera, y ya van 5 ediciones.

A las 9:00 de la mañana comenzaba el torneo, con el partido inaugural entre nuestro Benjamín y la R.S.D. Alcalá, con victoria para los sanseros por 2-0.

Los primeros encuentros de los grupos A y B se iban disputando con mucha igualdad partidos con mucha calidad futbolística. Todos los equipos querían entrar en el cuadro de 1/4, la competitividad era máxima.

La fase previa del grupo A y B daba por finalizada las 12:00 de la mañana, ya teníamos los cuatro primeros clasificados para disputar los 1/4 de final, por el grupo “A” pasaban los anfitriones del torneo y el C.D.E. F.P.A. Las Rozas y en el grupo “B” los clasificados eran el Real Madrid y el C.D. Leganés.

Pocos minutos después iniciaban la competición los equipos pertenecientes al grupo “C” y “D”, que tan solo disputarían en el turno de mañana dos encuentros, ya que el torneo paraba para comer y descansar hasta las 15:30 horas donde volvería toda la emoción del fútbol.  A las 16:00 horas ya teníamos los cuatro clasificados para 1/4 de final de los dos últimos grupos que se estaban disputando, por el grupo “C” eran Atlético de Madrid y Alcobendas Sport y en el grupo “D”, Getafe C.F. y Rayo Vallecano.

Ya teníamos los 1/4 de final definidos en esta edición de 2018, que eran los siguientes

Real Madrid C.F. – Rayo Vallecano.

C.D.E. F.P.A Las Rozas – Alcobendas Sport.

U.D. Sanse – Club Atlético de Madrid.

Getafe C.F. – C.D. Leganes.

Sin tiempo que perder comenzaban los enfrentamientos, el C.D.E. F.P.A. Las Rozas era el primer clasificado para semifinales tras vencer por la mínima a nuestros vecinos del Alcobendas Sport. Por su parte el Real Madrid se llevaba la victoria por 4-1 logrando su pase también para los 1/4 de final.

La emoción de las semifinales corría por Matapiñonera, los anfitriones se enfrentaban al Atlético de Madrid, el ambiente en Matapiñonera era excelente y el espectáculo que ofrecieron ambos equipos sobre el terreno de juego fue digno de aplaudir, dejándose todo lo que tenían en el campo, los nuestros no podrían logra el pase a semifinales por tan solo un tanto de diferencia, siendo el resultado final de 4-3.

Solo nos quedaba ya un equipo por conocer para terminar de conocer los dos enfrentamientos de semifinales, y no podía ser de mejor manera que con un apasionante derbi del sur de Madrid, los azulones del Getafe se llevaban claramente la victoria por 6-0.

Las semifinales iban a dar comienzo, C.D.E. F.P.A Las Rozas y el Real Madrid C.F. disputaban la primera de ellas, muy igualada en la que cualquiera de los dos pudo ganar, al final el filial blanco se alzó con la victoria por la mínima logrando su pase a la final.

La segunda de las semifinales enfrentaba al Getafe C.F. frente al Atlético de Madrid, los primeros volvían a logran la victoria con mucha solvencia con un marcador de 1-4, consiguiendo su pase a la final. Pero previamente a la final se disputaría el encuentro del 3º y 4º puesto entre C.D.E. F.P.A. Las Rozas y el Atlético de Madrid, donde estos últimos lograrían alzarse con la tercera posición tras ganar por 1-3.

Llegaba la gran final, todos los presentes en Matapiñonera expectantes por ver el partido que nos iba a deparar la final de este año, el encuentro estuvo muy igualado, ambos equipos pudieron llevarse la victoria ya que dispusieron de ocasiones muy buenas, pero el  Getafe C.F. supo aprovechar las suyas y lograr la victoria por 1-2, logrando así llevarse esta V Edición del  Torneo de Navidad solidario.

En la entrega de trofeos pudimos contar con la presencia de varios miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como son Ángeles Barba, Miguel Ángel Martin Perdiguero, el concejal de deportes, Javier Heras y el Alcalde del municipio, Narciso Romero.

El cuadro de honor de esta edición quedo así:

CAMPEÓN: Getafe C.F.

SUBCAMPEÓN: Real Madrid C.F.

3º CLASIFICADO: Atlético de  Madrid.

4º CLASIFICADO: C.D.E. F.P.A Las Rozas.

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: Álvaro Barral.

MEJOR PORTERO DEL TORNEO: Adrián  Calatrava.

PREMIO A LA DEPORTIVIDAD: Codema de Gijón.

Desde el club queremos agradecer a todos los patrocinadores del torneo, personal de organización, clubes participantes, asociaciones benéficas, concejales que durante todo el día asistieron y en especial a los papis su presencia y colaboración en una nueva exitosa edición del torneo.