El Real Madrid no vende entradas en taquilla y solo se pueden conseguir a través de nuestro club.

Todos los abonados, aficionados o seguidores de nuestro club y que no sean abonados del Real Madrid C.F. que quieran acudir el sábado 8 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas al partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga Segunda División “B”, Grupo 1º entre el Real Madrid Castilla y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes que se jugará en el Alfredo Di Stefano  deberán acudir a nuestras oficinas para apuntarse facilitando su nombre y apellidos. El Real Madrid C.F. no pone a la venta las entradas en las taquillas del estadio, por lo que la única forma de poder acudir al partido será mediante el club.

El horario de nuestras oficinas para poder apuntarse será del martes 5 de 17:00 h. a 20:30 h. y miércoles de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.

El coste único de la entrada es de 10 euros que se deberán dejar abonados a la hora de apuntarse. Los inscritos podrán retirar sus entradas el mismo día de partido de 18:30 a 19:15 horas en la zona de taquillas del Estadio, donde podrán encontrar al personal de nuestro club encargado de las entradas.

Queremos resaltar que la decisión es exclusivamente del Real Madrid aduciendo medidas de seguridad.