El Sanse visita Valdebebas en busca de la victoria que haga olvidar las dos últimas derrotas.

En pleno puente de la Constitución y en un día festivo, visitara en la tarde de hoy el Sanse el Estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid Castilla, 4º clasificado del grupo 1º de Segunda División “B”. Los nuestros llegan al encuentro de esta tarde en la 3ª posición de la clasificación, por lo que el encuentro de esta tarde aparte de ser un derbi, es un apasionante encuentro entre dos de los equipos situados en los puestos de honor de la tabla. Además ambos conjuntos vienen de cosechar en su último encuentro una derrota, los merengues frente al Deportivo Fabril y los sanseros frente al Atlético de Madrid “B”, por lo que en el encuentro de hoy ambos conjuntos querrán sacudirse las heridas y volver a la senda del triunfo.

Los dos conjuntos están igualados a puntos en la tabla clasificatoria, un total de 26 puntos, pero si el aliciente para el encuentro es grande, aun es mayor sabiendo que ambos conjuntos son los más goleadores del grupo con un total de 26 para los castillitas y 23 para los de Manolo Cano, se podría considerar que el encuentro de hoy es probablemente uno de los mejores a disputarse en la actualidad en el grupo, algo que destacaba el míster Manolo Cano “para nosotros sí, un partidazo buenos futbolistas sobre el campo y dos equipos que saldrán a por los tres puntos desde el primer minuto”.

Los precedentes de enfrentamientos entre el filial blanco y lo franjirrojo deja hasta el momento un balance de 18 enfrentamientos, por 8 victorias de los blancos, 7 empates y de 3 victorias para los nuestros. Los dos últimos precedentes de enfrentamientos en el Estadio Alfredo Di Stefano dejo sendos empates, la pasada temporada a 0 y la anterior a 1.

En lo largo de la semana se conocía que futbolista y uno de los mejores jugadores del filial blanco, Franchu se rompía el cruzado y decía adiós a la temporada, pero aun así el rival de esta tarde es un gran equipo que no pondrá las cosas nada fácil, como destacaba Manolo Cano en la previa al encuentro “saldrán como siempre, a dominar y a imponer su calidad y velocidad, tanto en juego combinativo como en aprovechamiento de los espacios”.

Los nuestros por su parte han recuperado efectivos con respecto a las últimas semanas, así la única baja para el encuentro será la del lesionado Jesús Pozo. Por lo que la convocatoria estará compuesta por 24 efectivos, de los cuales tan solo 18 serán de la partida durante el encuentro.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Xabi Irureta, Carlos Morales y Guillermo Vallejo.

Defensas: Lluch, Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada, Rubén Valverde y Mario Sanjurjo.

Centrocampistas: Zazo, Nico Kata, Pablo Martínez, Alex Galindo, Satoca, Miki, Andy Escudero, Carlitos, Rubén Sánchez, Álvaro Prada y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Perales, Giovanni y Castel.

El encuentro será televisado y gratuito en televisión por Real Madrid Televisión o por La Otra de Telemadrid a partir de las 20:00 horas. Pero si no tienes la posibilidad de ponerte delante del televisor, podrás seguir también el encuentro en directo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.