La U.D. Sanse visitó en la mañana del jueves a los pacientes de pediatría y urgencias del Hospital Universitario Infanta Sofía.

Los jugadores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se han acercado este jueves al Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes para repartir regalos y alegrar el día a los pequeños ingresados en estas fechas tan señaladas, después del entrenamiento matinal preparatorio para el encuentro del próximo domingo frente al C.D.A. Navalcarnero.

Por un día los futbolistas del Sanse han cambiado las botas de fútbol y se han convertido en los Reyes Magos para repartir regalos, pero sobre todo muchas sonrisas, cariño e ilusión, a los pacientes más pequeños que en estas fechas tan entrañables se encuentran hospitalizados.

El club ha vuelto a repetir la visita que realizo por primera vez la pasada temporada. Los encargados de repartir regalos y posters del equipo en el Hospital Infanta Sofia han sido Zazo, Carlos Morales, Satoca, Iván Pérez, Xabi Irureta, Carlos Portero en representación de la plantilla y Javier Pardo, Andrés Coronado, Alejandro Salvador, Iván y Víctor por parte del cuerpo técnico, además del director general del club, Jacobo Maestre.

Acompañando a los integrantes de la primera plantilla sansera y componentes del club estuvo la concejala de sanidad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jussara Malvar, que agradeció enormemente el bonito gesto del club.