El Sanse buscará lograr los tres puntos para mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Comienza la segunda vuelta para los de Manolo Cano, si bien los nuestros comenzaron el año y terminaron la primera vuelta del campeonato liguero de la mejor manera con victoria en el derbi ante el Navalcarnero hace menos de una semana, también en Matapiñonera, donde de nuevo este domingo a las 12:00 se enfrentarán al filial vallisoletano. Una primera vuelta de las mejores de la historia del club, logrando un total de 30 puntos.

Tras cerrar el año 2018 con un importante empate ante uno de los gallitos del grupo como la Cultural y Deportiva Leonesa y la victoria ante el Navalcarnero, el Sanse se ha reenganchado al pelotón de cabecera, pero con mucha prudencia y respeto además como está siendo la tónica habitual durante la temporada de no mirar más allá del siguiente partido y cumplir el principal objetivo de lograr los 45 puntos para lograr la salvación lo antes posible. Una vez cumplido y logrado el objetivo, todo lo que pueda venir será un gran premio.

El encuentro de mañana nos enfrentará al Real Valladolid “B”, un rival que, en la primera jornada de liga, por el mes de agosto ya nos puso las cosas muy difíciles en el Anexo del José Zorrilla, donde los nuestros lograrían igualar el encuentro en tiempo de prolongación con un tanto de Perales. Un rival que a diferencia de la pasada temporada donde el arranque fue francamente difícil, llegando a ser colista durante bastantes jornadas, esta temporada las sensaciones son distintas, el equipo se encuentra situado en la 11ª plaza con 24 puntos, 4 puntos por encima de los puestos de descenso.

Los precedentes entre ambos conjuntos en Segunda División “B” son un balance de 2 triunfos para los nuestros, un empate y una victoria para el filial vallisoletano.

El míster sansero Manolo Cano no podrá contar por sanción con Sergio Castel, Álvaro Zazo y Niki Kata. Además, en esta semana se ha producido la baja de Luis Lluch y la cesión hasta final de temporada del guardameta Carlos Morales a la Cultural y Deportiva Leonesa. Por su parte el Valladolid “B” tiene la baja del meta y ex sansero Diego Barrios que continua su recuperación tras su operación de hombre, tampoco será de la partida Jardel.

La convocatoria está compuesta por 19 efectivos que son los siguientes:

Porteros: Xabi Irureta y Pozu.

Defensas: Mario Sanjurjo, Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada, Rubén Valverde y Jesús Pozo.

Centrocampistas: Pablo Martínez, Alex Galindo, Andy Escudero, Satoca, Carlitos, Rubén Sánchez, Fran Pastor y Álvaro Prada.

Delanteros: Agüero, Perales y Giovanni.

El encargado de dirigir la contienda será el colegiado Francisco José Fernández del comité andaluz.

El encuentro será televisado en directo por Telemadrid desde las 12:00 horas. Además, se podrá seguir el encuentro en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.