Los nuestros buscarán una nueva victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.

Nueva oportunidad para los nuestros de seguir afianzándose en la parte noble de la clasificación pero sobre todo conseguir los puntos oficiosos que permiten lograr el objetivo principal de la temporada que no es otro que lograr la salvación, con estos matices afrontan los de Manolo Cano el encuentro de mañana domingo frente al Salamanca C.F. U.D.S. un rival que llega en horas bajas, luchando por distanciarse los puestos complicados de la clasificación. Un rival que a pesar de ello, no pondrá las cosas nada fácil a los nuestros, en el encuentro de la primera vuelta los nuestros se llevaban la victoria de el Herlmantico por 0-3.

Y es que el 2019 le ha sentado de maravilla a los nuestros, porque no conocen la derrota hasta la fecha, sumando ocho encuentros sin perder algo francamente muy importante para el conjunto, la última derrota se producía en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera en el mes de diciembre ante un equipo también de la ciudad de Salamanca como es Unionistas. Desde entonces los nuestros no saben lo que es perder, logrando puntuar ante favoritos para estar en la parte noble de la clasificación cómo Cultural Leonesa, Ponferradina y Fuenlabrada pero sobre todo dando la sensación de equipo serio, que sabe a lo que juega y queriendo jugar de tú a tú al rival sea el que sea. La última victoria se produjo el pasado domingo probablemente en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español como es el Plantío, los nuestros a pesar de no hacer el mejor encuentro de la temporada, fueron un equipo serio, sabiendo controlar al rival y apuntillándolo en el momento justo, los dos tantos de  Perales fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

Pese a todo esto, el objetivo principal del club esta temporada no es otro que lograr la salvación que no oficialmente, pero si oficiosamente se marca en 45 puntos, a tan solo un punto de dicho objetivo están los nuestros, que suman un total de 44 puntos hasta la fecha. Y es que de sumar la victoria en el día de mañana, se podría catalogar como una temporada de sobresaliente, conseguir el objetivo marcado a principio de temporada en la jornada nº 26 con 12 jornadas todavía en juego, sería un auténtico éxito.

Muchos se podrán preguntar ¿Y ahora qué? si el equipo logra su principal objetivo, todo lo que venga a partir de ahí será un auténtico premio, muy merecido para todo el equipo y el cuerpo técnico que trabajan duramente durante las semanas dando lo mejor de sí. Pero seria sobre todo un premio excepcional para la afición que nuevamente la pasada semana no dejo al equipo solo y le arropo en su visita a Burgos, no parando de animar en los 90′ minutos de encuentro, dicho apoyo fue reconocido por la plantilla al final del encuentro acercándose a saludar a los más de 50 aficionados desplazados.

En lo referente al encuentro, el míster sansero Manolo Cano dispondrá de todos sus efectivos disponibles, a excepción de Satoca, Iván Pérez y Joya lesionados por lo que la convocatoria está compuesta por 19 efectivos.

Porteros: Xabi Irureta y Jack Ruddy.

Defensas: Rubén Valverde, Bruno Rivada, Mario Sanjurjo, Borja González y Zazo.

Centrocampistas: Pablo Martínez,  Alex Galindo, Andy  Escudero, Tena, Fran Carnicer, Carlitos, Rubén Sánchez, Álvaro Prada y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Perales y Castel.

El encuentro será televisado por la plataforma digital on-line Footers por el precio de 2,99€. También se podrá seguir el encuentro en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.