Nueva semana, un partido menos para seguir creyendo en los sueños. A pesar de que la semana pasada se perdieron los tres puntos en casa ante el Salamanca , esta vez el conjunto sansero visitará Guijuelo para seguir luchando por ese sueño que cada vez se forja más.

Además pesar de perder la racha de ocho partidos consecutivos sin perder, los hombres de Manolo Cano saben que este partido es un duelo vital, un rival directo que juega en su casa y que no nos pondrá las cosas fáciles. “El Guijuelo es un equipo muy fuerte como local, que concede muy poquito al rival. Tienen jugadores de mucha calidad tanto en juego como a balón parado. Están a 6 puntos del playoff y tendremos q seguir superándonos para conseguir traernos los 3 puntos.” Así analizaba Manolo al Guijuelo sabiendo que no van a dejar escapar esos puntos tan vitales para ambos conjuntos.
 
El Guijuelo viene de una racha positiva, cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota habiendo ganado los tres últimos. Dos equipos que ya se conocen, 0-0 en Salamanca la temporada pasada y en el partido de ida este año el Sanse ganó 2-0 con goles de Pablo y Castel.
El encuentro se podrá seguir en directo por la plataforma digital Footers por 2’99€ o bien en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.