Un gol en el 64′ de partido de Clausí le da la victoria al Rápido de Bouzas.

En la semana previa al encuentro disputado en la mañana de hoy en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera, se hablaba de partido trampa el que los nuestros iban a disputar hoy. El encuentro de hoy demuestra la gran igualdad que hay en el grupo I de la Segunda División “B” esta temporada, cualquier rival puede crearte serios problemas y amargarte la mañana.

Comenzaba bien el encuentro los nuestros. En los dos primeros minutos de juego dispusieron de dos ocasiones seguidas para haberse adelantado en el marcador, la primera acabaría con un córner y posteriormente sacaría el meta visitante con apuros un buen remate. El dominio del juego era clara para los de Manolo Cano.

Por su parte el Bouzas dispuso de una ocasión clara de gol para haber puesto el 0-1 en el marcador, el disparo de Mouriño se encontraba con la intervención de Ruddy que enviaba el esférico a córner.

Probablemente en la primera falta del encuentro por el minuto 13′ de juego Fran Carnicer era amonestado con tarjeta amarilla, una acción necesaria ya que el jugador del Bouzas se marchaba hacia la meta local. Los nuestros seguían poco a poco acercándose a la meta de Brais, teniendo una muy buena ocasión en un centro de Agüero medido al corazón del área pequeña, el remate de cabeza de Castel era bloqueado por el meta Brais Pereiro en dos tiempos.

Poco después Mouriño pondría el susto en la grada, cuando su lanzamiento de falta rozaba el palo y se marcha por línea de fondo. Nuevamente a balón parado la volverían a tener los nuestros. Carnicer ponía una falta colgada al corazón del área y el remate de Galindo se marchaba por encima del larguero.

El encuentro tenia llegada en ambas porterías, pero no llegaba el gol, a punto estuvo de llegar en una doble ocasión para los nuestros, el primer remate era repelido por el meta Brais y en segunda instancia el remate de cabeza se iba rozando el palo, dejando a los nuestros incrédulos de ver como el esférico no había entrado en la meta visitante. Con el resultado inicial se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzaba como había comenzado la primera, con los nuestros disponiendo de ocasiones, la primera de la segunda mitad la tuvo Borja González de chilena algo floja, que atrapaba el meta visitante sin apuros. Minutos después la volea de Galindo se marchaba por encima del larguero. En el 52′ estuvo a punto de anotar en su propia portería Bruno Rivada al intentar despejar el balón.

El míster sansero, Manolo Cano no lo veía claro y daba entrada en el terreno de juego a Pablo Martínez, viendo que el rival se estaba adueñando del centro del campo. Seguía insistiendo el Ssanse con disparos desde fuera del área, pero el meta Brais continuamente se hacía con el esférico, y así es el fútbol, probablemente en la primera y única ocasión de peligro del Rápido de Bouzas en la segunda mitad, un centro desde la banda derecha de Javí Sánchez se encontraba con un remate de cabeza en el área pequeña de Clausí para que anotara el 0-1 y pusiera por delante a los suyos en el marcador.

Duro mazazo para los nuestros, que a pesar de todo lo siguieron intentando pero hoy no era el día. Manolo Cano arriesgaba y dejaba una defensa de 3 metiendo en el terreno de juego a Fran Pastor para dar velocidad por banda y Andy Escudero para aprovechar las jugadas a balón parado y centros laterales.

En el 75′ de juego el meta Brais Pareiro hizo una autentico paradón que evito el gol del empate de los nuestros. Otra más para los nuestros que veía como poco a poco se iba muriendo el partido, minutos después el remate se estrellaba en el lateral de la red. Fran Carnicer casi hacia el gol de la jornada con un intento de gol olímpico que se encontraba de nuevo con la parada de Brais, el rechace se pasaba por delante de Sergio Castel que no podía rematarlo dentro de las mallas visitantes.

A pesar de los intentos de los nuestros por salvar el encuentro y sacar un valioso punto, esto no sucedería y el encuentro finalizaría con derrota de los nuestros. Una mala jornada dado los resultados cosechados por el resto de rivales situados en playoff sumado a nuestra derrota nos deja 6º en la tabla clasificatoria fuera de los puestos de playoff.

La próxima semana los nuestros se enfrentaran en un trascendental encuentro frente a otro de los equipos implicados en la pelea como es el Pontevedra.

U.D. SANSE: Ruddy; Rubén Valverde (Andy Escudero 70′), Iván Pérez (A 31′), Bruno Rivada, Jota, Galindo, Borja González (Pablo Martínez 57′), Fran Carnicer (A 13′), Perales (A 88′), Agüero (Fran Pastor 65′) y Castel.

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais Pereiro; Adrián, Cotí, Armando, Iago López (A 34′), Toni Jou, Javi Sánchez, Antas, Youssef (V.Calarge 74′), Mouriño (Vitra 86′) y Diz.

ÁRBITRO: Del Rio Lozano del comité extremeño.

GOLES: 0-1, Clausí (64′).                                                                                                

INCIDENCIAS: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 600 espectadores.