Los nuestros caen derrotados en Guijuelo y salen de los puestos de play off.

Sabían de la importancia y la dificultad del partido de hoy los nuestros, el Guijuelo es un equipo muy difícil de doblegar en su feudo cómo ha quedado demostrado en la tarde de hoy.

El encuentro comenzaba con dos equipos que querían jugar, con unos primeros minutos muy intensos y de mucha lucha en el centro del campo. El primer aviso de cara a portería fueron los nuestros, con una buena acción que cortó el defensor Raúl Ruiz cuando Castel se disponía rematar a portería. Poco después eran los locales mediante un cabezazo de Fuster quien pondría el peligro.

El guardameta local Felipe se iba a convertir en la estrella de su equipo en la primera mitad, sacaba una buena mano con una estirada a un disparo potente de los nuestros evitando claramente el primer tanto de la tarde. Si iba a llegar el primer tanto de la tarde para los locales, transcurría el minuto 33′ de juego, balón al área que rechazaba nuestra defensa, el balón le caía a Fuster que de disparo raso batía por bajo a Xabi Irureta, primer mazazo de la tarde para los nuestros.

A pesar del tanto, los nuestros no se vinieron abajo y crearon serio peligro a los locales, a punto estaba de llegar el empate a favor de los nuestros, pero hasta en dos ocasiones el meta local lo evitaba, la última de ellas casi sobre la línea de gol.

No había tiempo para mas así concluía la primera mitad, tras la reanudación los nuestros salieron muy enchufados y con mucha fuerza en busca del empate, pero la tarde que se estaba marcado el meta local desesperaba a los nuestros, el guardameta era un muro infranqueable para los nuestros. Hay días en que las situaciones no te son favorables y nada sale, y ese era hoy el día para los nuestros, que iban a encajar el segundo tanto de la tarde, falta lateral que ponía Luque al área y de cabeza Espina la ponía dentro haciendo el 2-0 para los chacineros, se complicaba mucho la tarde para los nuestros.

Este segundo tanto local dejo tocado a los nuestros, que lo intentaban tímidamente, los minutos iban pasando y si ya la tarea era complicada, en el 84′ de juego se pondría aun todavía más difícil, los nuestros se iban a quedar con 10 efectivos, tras una jugada en la que Xabi Irureta salía a despejar el balón, Fuster mucho más listo se llevaba el balón para anotar el tercer tanto y Fran Pastor que había entrado pocos minutos antes en el terreno de juego tenía que derribar al futbolista local para impedir el tanto, el colegiado amonestaba con tarjeta roja directa la acción. Ya en el último minuto reglamentario Juanra ponía el definitivo 3-0 en el marcador con un fuerte disparo desde dentro del área ante el que nada podía hacer Xabi Irureta.

Segunda derrota consecutiva en los dos últimos encuentros, con esta derrota el equipo sale de los puestos de play off colocándose en la 6ª posición a 2 puntos de los puestos de play off.

No queda otra que levantarse y seguir trabajando como hasta ahora, para volver a la senda del triunfo y recuperar sensaciones, la próxima semana los nuestros se enfrentaran al Deportivo Fabril en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera a las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

C.D. GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz (A 22′),  Razvan (A 38′), Iván Pérez, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra, 71’), Luque, Pablo Espina (Ten Den, 86’), Manu Fuster (Javi Borrego, 90’) y Pepe Carmona.

U.D. SANSE: Xabi Irureta, Rubén Valverde (Fran Pastor, 68’ (R84′)), Borja González (A 54′), Galindo, Jota, Zazo (A 52′), Carlitos (Fran Carnicer, 65’), Pablo Martínez, Perales, Agüero (Rubén Sánchez, 68’) y Castel.

ÁRBITRO: Pastoriza Iglesias del comité gallego.

GOLES: 1-0, Fuster (33′), 2-0, Pablo Espina (55′) y 3-0, Juanra (90′).

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Guijuelo: 1.000 espectadores (alrededor de unos 50 aficionados sanseros en la grada).