Tras dos derrotas consecutivas los nuestros buscaran volver a la senda del triunfo ante el colista.

Los nuestro afrontan un nuevo encuentro en casa frente al colista de la categoría. Tras una buena racha de resultados en este año 2019, los de Manolo Cano, quieren mañana domingo volver a la senda del triunfo, tras las dos últimas derrotas consecutivas frente al Salamanca y al Guijuelo. Tras estas dos últimas derrotas el equipo ha salido de los puestos de play off donde peleando durante gran parte de la temporada, pero nada de eso debe de empañar la grandísima temporada que los nuestros están realizando, aún más quedando todavía 11 jornadas por disputarse y todo es posible, además dentro de esos 11 últimos encuentros los nuestros se enfrentaran a 4 rivales directos por los puestos de play off.

El rival de mañana a pesar de ser el colista de la categoría y encontrarse en una situación muy complicada, no lo pondrá nada fácil, con 11 jornadas en juego las matemáticas dicen que todavía pueden pelear por salvarse, por lo que el encuentro de mañana no será nada fácil para los nuestros, como ya pudieron comprobarlo en el encuentro de la primera vuelta, donde los nuestros se llevaron la victoria por 0-1 con el tanto del capitán Zazo. Como suele ser habitual los filiales cuentan con jugadores de mucha calidad y realizan un futbol muy vistoso.

Los precedentes más cercanos de enfrentamiento entre ambos conjuntos se remontan a la pasada temporada donde ambas escuadras empataron a cero en un partido en el que los nuestros jugaron más de 80 minutos con un hombre menos por la expulsión del ex delantero sansero Rubén Mesa. Los dos equipos se enfrentando en 10 ocasiones con un balance de 2 victorias para los nuestros, tres empates y 3 triunfos de los coruñeses. Cabe destacar que en la fase de ascenso a Segunda División “B” en la temporada 2002/03 ambos equipos se enfrentaron en el grupo de ascenso, los nuestros lograrían la victoria en el 5º encuentro logrando el ascenso en el JDLH-Matapiñonera ante su afición, en el 6º y último encuentro ya con todo decidido los coruñeses se llevarían la victoria.

No podrá contar en míster sansero Manolo Cano con Frán Pastor por sanción y con Satoca lesionado, por lo que la convocatoria estará compuesta por 20 efectivos, que son los siguientes:

Porteros: Xabi Irureta y Jack Ruddy.

Defensas: Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada, Rubén Valverde, Borja González, Mario Sanjurjo y Zazo.

Centrocampistas: Tena, Pablo Martínez, Alex Galindo, Fran Carnicer, Andy Escudero, Carlitos, Rubén Sánchez y Álvaro Prada.

Delanteros: Aguero, Perales y Castel.

El encuentro será televisado en directo por la plataforma digital Footters por 2,99€, además se podrá seguir en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.