Los nuestros no se fían del rival y afrontan el encuentro con la máxima concentración.

Partido trampa el que afrontan los nuestros mañana, trampa por qué se enfrentan al Rápido de Bouzas, un rival situado en la parte baja de la clasificación que apura sus últimas opciones de lograr salir de los puestos de descenso, que se ve obligado a sumar de tres en tres a estas alturas de la temporada, un Rápido de Bouzas que desde el principio de la temporada se ha situado en los últimos puestos de la clasificación, un equipo con muchas novedades con respecto a la pasada temporada lo que hicieron que su arranque liguero no fuese nada bueno y le condenarse desde muy pronto a sufrir para sumar puntos.

Mientras tanto los de Manolo Cano quieren seguir una semana más en puestos de playoff, todo pasa por lograr sumar los tres puntos en el día de mañana. El equipo lleva tres jornadas puntuando, sumando dos victorias y un empate en la última jornada, con dos remontadas demostrando el hambre y la ambición de este equipo.

El equipo vuelve a su feudo, tras las dos últimas salidas y querrá agradar a su afición volviendo a lograr una victoria, el balance está temporada en casa no es nada mal con 8 victorias, 4 empates y tan solo 3 derrotas.

Todo eso sumado al acierto goleador que el equipo está teniendo está temporada, siendo el segundo equipo más goleador del grupo y con la pareja de goleadores líderes de toda la Segunda “B” cómo son Perales (15 goles) y Castel (12 goles).

más de su fortaleza como local, destacar la capacidad goleadora del equipo que, con 46 dianas, es el segundo más anotador del Grupo I con dos referentes claros, Perales (14) y Castel (10)

Las bajas con las que cuenta el míster Manolo Cano para este encuentro son, la ya conocida de Xabi Irureta por sanción, Satoca, Carlitos y Rubén Sánchez por lesión.

Por lo que la convocatoria está compuesta por 19 efectivos.

Porteros: John Ruddy y Pozu.

Defensas: Mario Sanjurjo, Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada, Rubén Valverde, Borja González y Zazo.

Centrocampistas: Tena, Pablo Martínez, Galindo, Fran Carnicer, Andy Escudero, Álvaro Prada y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Perales y Castel.

Los precedentes entre ambos conjuntos arrojan dos empates y una victoria para los de Bouzas, en el encuentro de la primera jornada disputado en el Baltasar Pújales el encuentro finalizo con tablas en el marcador, el único encuentro que ha disputado el equipo gallego en Matapiñonera, data de la temporada pasada donde se impusieron por 0-1.

El encuentro se podrá ver en directo por la plataforma digital Footters por 2,99 euros, así como se podrá seguir en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.

El club ha puesto el precio de las entradas para los cuatro encuentros que restan para finalizar la temporada como locales en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera  a 7 euros, con el principal objetivo de lograr llenar el estadio y que el equipo sienta el apoyo de la afición.