Los nuestros buscaran lograr los tres puntos para seguir con opciones de playoff.

El Sanse se enfrenta este domingo desde las 12:00 horas al Atlético de Madrid “B” en nuevo derbi regional y con las cámaras de Alotara de Tele Madrid en directo para emitir el encuentro. Un encuentro muy importante para ambos equipos.

Colchoneros buscan asegurar su puesto en el playoff en un final de temporada muy difícil en el grupo I de Segunda División “B” en donde la igualdad es máxima y hasta 8 equipos están peleando por las cuatro plazas que dan derecho a disputar el Playoff de Ascenso. Por su parte los nuestros quieren romper y dejar atrás la mala racha de tres derrotas y cuatro partidos sin conocer la victoria que le han descolgado de los puestos de Playoff donde han estado posicionados toda la temporada y es que no queda otra para los de Manolo Cano que sumar de tres en tres en estas últimas jornadas y esperar el tropezón de alguno de los rivales que se sitúan encima de la tabla clasificatoria. El calendario ha deparado que los nuestros se enfrenten en estos 5 últimos encuentros a tres rivales que están situados en los puestos de Playoff, por lo que puede ser una apasionante lucha.

Será un encuentro muy especial para nuestro míster Manolo Cano, que visitará por primera vez la que fuera su casa hasta la pasada temporada, haciendo historia en la casa rojiblanca logrando el triplete con el Juvenil Atlético “es un partido bonito y especial, ese campo me trae recuerdos inolvidables”, destacaba el míster sansero en la rueda de prensa previa al encuentro, encuentro especial también para hasta siete futbolistas de nuestro club con pasado rojiblanco: Christian Perales, Borja González, Rubén Sánchez, Iván Pérez y Carlitos, así como los cedidos JC y Andy Escudero, además también en el cuerpo técnico se encuentran dos ex de la casa como son Javier Pardo y Dani González.

El filial colchonero se encuentra situado en la 3ª posición de la clasificación con 58 puntos, la semana pasada se hacían con los tres puntos, llevándose la victoria frente al ya descendido Deportivo Fabril por 0-2, un Atleti “B” que se ha mostrado algo irregular en estas últimas jornadas en su estadio donde ha cosechado dos derrotas en los dos últimos encuentros disputados como locales, con el mismo resultado de 0-1 frente al Burgos C.F. y al C.D. Guijuelo. Un rival que en palabras del míster sansero “intentará estar fuerte defensivamente y aprovechar la calidad y velocidad de sus futbolistas de ataque, están haciendo una gran temporada”.

Los nuestros han preparado durante la semana el encuentro con la máxima concentración, el equipo es sabedor de la importancia de una victoria para cargar de moral a un vestuario que en las últimas jornadas ha visto como la suerte no le ha acompañado, son optimistas de cara a los últimos cinco encuentros que restan para finalizar la temporada. Manolo Cano da importancia a ir partido a partido como ha destacado durante toda la temporada, en declaraciones en la rueda de prensa previa el encuentro destacaba “tenemos que olvidarnos de la clasificación, hay que concentrar toda la energía en volver a nuestro mejor nivel para volver a ganar, tenemos muchísima ilusión puesta en volver a ganar partidos y en competir al nivel de la primera vuelta y comienzo de la segunda”.

Para ello el míster sansero podrá contar con toda la plantilla para el encuentro de este domingo, el último en recuperarse y ser de la partida es Satoca que durante una larga parte de la temporada ha estado recuperandose de su lesión. Además vuelve a la convocatoria tras cumplir la sanción de cuatro encuentros el meta Xabi Irureta. Por lo que la convocatoria está compuesta por 23 efectivos.

Porteros: Xabi Irureta, Jack Ruddy y  Pozu.

Defensas: Mario Sanjurjo, JC, Iván Pérez, Bruno Rivada, Rubén Valverde, Borja González y Zazo.

Centrocampistas: Pablo Martínez, Alex Galindo, Andy Escudero, Tena, Satoca, Fran Carnicer, Carlitos, Rubén Sánchez, Fran Pastor y Álvaro Prada.

Delanteros: Aguero, Perales y Sergio Castel.

Los precedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos en estas últimas temporadas dejan un balance de dos victorias para los colchoneros y una victoria para los nuestros, en el encuentro de esta primera vuelta de esta temporada los colchoneros se llevaban la victoria por 0-2 de Matapiñonera, mientras que la pasada temporada los nuestros ganaban 3-2 en Matapiñonera y caían derrotados por la mínima en el encuentro de vuelta disputado en el Cerro del Espino.

El encuentro será dirigido por el colegiado Manuel García Gómez asistido en las bandas por los asistentes Juan Manuel Sanchez Fernández y Santiago Quijada Alcón del comité extremeño.

El encuentro como anteriormente hemos destacado será televisado en directo por la camaras de La Otra de Tele Madrid a las 12:00 horas. También se podrá seguir el directo del encuentro en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.