El Sanse fallo una pena máxima y el filial colchonero aprovecho su ocasión.

Eran sabedores los nuestros hoy que probablemente fuera la última oportunidad de reengancharse a las aspiraciones de luchar por el Playoff, sabían de la importancia del encuentro, pero sobre todo querían romper la mala racha de las tres últimas derrotas. La tarea no era nada fácil, enfrente el filial colchonero que está realizando una temporada muy buena y que está peleando con el Fuenlabrada por hacerse con el liderato del grupo.

Comenzaba el partido con el dominio de los locales, aunque la primera acción de cierto peligro fue para los nuestros, con tan solo dos minutos de juego transcurrido disparo desde fuera del área de Galindo que veía como su balón golpeaba en un defensor colchonero desviando la trayectoria del balón y haciendo que el meta San Román rectificara como pudiera su posición y se hiciera con el esférico con muchos apuros.

La primera ocasión por parte del Atleti “B” iba a acabar en gol, el remate de Camello quedaba invalidado por fuera de juego, el balón venia rebotado de disparo de Mollejo que golpeaba en el palo de la meta de Xabi Irureta.

Dos nuevas oportunidades para los colchoneros esta vez en dos disparos lejanos de Cristian que se marchaban cerca de la portería sansera. Por su parte los nuestros estaban bien plantados en el terreno de juego, realizando buena labor defensiva, cortando las internadas de los locales y llegando con cierta sensación de peligro a la meta colchonera.

De nuevo eran los locales quienes golpearían con un disparo de Óscar Pinchí que cogía una muy buena trayectoria hacia la portería de Xabi Irureta pero muy acertado Jota se lanzaba con la cabeza para cortar la trayectoria del esférico y evitar el tanto local. La primera mitad finalizaba con el marcador inicial.

La segunda parte no tenía nada que ver con la primera, el ritmo del partido subió, los nuestros empezaron a rondar el área colchonera con cierto peligro y en una de ellas iban a tener premio, tras una buena jugada de Iván Pérez era derribado claramente cuando el futbolista iba a rematar sin oposición a portería, el colegiado lo tenía claro y decretaba la pena máxima.

Gran oportunidad para adelantarse los nuestros en el marcador, pero la suerte no estaba de nuestro lado hoy, Perales se encargaba de ejecutar la pena máxima, lanzando a la izquierda de San Román y yéndose el balón fuera de la portería local. Rápidamente responderían los locales con una rápida contra que acabaría con un remate de cabeza que detendría sin mayores apuros Xabi Irureta.

El penalti había activado a los locales que venía como el Sanse les podía complicar el encuentro, esta activación dio fruto gracias a Mollejo quien remataría en boca de gol un centro medido desde la banda izquierda de Samu.

Duro mazazo para los nuestros que veían como de haberse puesto por delante en el marcador, se ponían por detrás. Tras este tanto los nuestros lo intentaron de todas las formas posibles, quedaban 25 minutos de encuentro y no quedaba otra que morir en el partido, las llegadas eran constantes por parte de los de Manolo Cano, hasta 3 ocasiones de claro peligro dispusieron los nuestros, pero como en este último tramo de temporada la suerte volvería a sernos contraria y no llegaría el gol del empate que nos diera un punto.

El Atleti “B” quería matar el partido a la contra con velocidad y espacios, pero el buen trabajo defensivo de los nuestros lo impidió.

Cuarta derrota consecutiva de los nuestros, que ven como las opciones de Playoff se quedan francamente alejadas, no queda otra que seguir trabajando como toda la temporada e intentar culminar los 4 partidos que restan para finalizar la temporada logrando los máximos puntos posibles.

FICHA TÉCNICA:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID “B”: San Román; Solano (A 24′), Samu (A 83′), Tachi (A 55′), Montero (A 82′), Cristian, Carlos Isaac (Joaquín 64′), Toni Moya, Camello (Rubén Fernández 81′), Óscar Pinchi (Manu 90′) y Mollejo (A 90′).

U.D. SANSE: Xabi Irureta: Borja González, Iván Pérez (A 62′), Galindo, Jota, Zazo, Carlitos (Agüero 63′), Andy Escudero (Pablo Martínez 70′), Perales, Castel y Sanjurjo.

ÁRBITRO: García Gómez del comité extremeño.

GOLES: 1-0, Mollejo (65′).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid: 1.000 espectadores.