El Sanse buscará cosechar la victoria para no desengancharse de las opciones de playoff.

Se podría hablar de una final el encuentro que mañana nos enfrentará al Pontevedra en Pasaron, la derrota inesperada del pasado domingo ante el Bouzas ha precipitado la necesidad de lograr los tres puntos para no quedar algo distanciados de los puestos de playoff, los que el equipo lleva ocupando en gran parte de la temporada.

Dos rivales igualados a puntos en la tabla clasificatoria, por lo que se puede determinar cómo un duelo directo, dos equipos aspirantes al playoff. El Pontevedra cosechaba la semana pasada una victoria ante el colista de la clasificación, el Deportivo Fabril, un Pontevedra venido a más en las últimas semanas, siendo un rival francamente difícil de doblegar.

En el encuentro de la primera vuelta los de Manolo Cano se impondrían por 2-1 en un duelo que destacaría por la igualdad de ambos conjuntos. El precedente de enfrentamiento entre ambos equipos en Pasaron data de la pasada temporada dónde los locales se impondrían por 3-0, pero eso ya es historia.

El equipo ha entrenado muy concentrado a lo largo de la semana sabedores de la importancia del encuentro del domingo, pero sobre todo con la confianza de realizar un buen encuentro y poder sacar algo positivo.

El equipo partía hacia Pontevedra a primera hora de la mañana de hoy, algo mermado por las bajas, se pierden el encuentro por lesión Satoca, Rubén Sánchez, Castel y Agüero además por sanción Xabi Irureta y Fran Carnicer, por lo que la convocatoria está compuesta por 17 efectivos que son los siguientes:

Porteros: Ruddy y Pozu.

Defensas: Iván Pérez, Rubén Valverde, Jota, Bruno Rivada, Mario Sanjurjo, Borja González y Zazo.

Centrocampistas: Tena, Fran Pastor, Álvaro Prada, Pablo Martínez, Andy Escudero, Carlitos y Alex Galindo.

Delanteros: Perales.

El encuentro se podrá ver en directo por la Televisión de Galicia en su dial 2 o bien seguirlo en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.