El Sanse quiere romper la racha de cuatro derrotas seguidas ante el filial blanco.

Día marcado por la jornada electoral, el buen día que prevé la climatología por lo que Matapiñonera espera una muy buena entrada en un apasionante derbi.

El Playoff es el principal protagonista del derbi de mañana, dos equipos que han ocupado dichas plazas durante gran parte de la temporada y a día de hoy ambos conjuntos están fuera de ellas, el filial merengue más cerca que los nuestros.

El principal objetivo de los de Manolo Cano será cortar la mala racha que ha dejado complicada las opciones de Playoff. Por su parte el Castilla sabedores de la dificultad del grupo este año se sitúa en la 5ª plaza a tan solo 1 punto de esos puestos, por eso para ellos la importancia también del encuentro de mañana.

Los nuestros han entrenado muy concentrados a lo largo de la semana, las cuatro derrotas y cinco encuentros si lograr los 3 puntos, tienen al equipo con mucha rabia y ganas de que llegue ya el encuentro de mañana. Un equipo muy luchador como el nuestro no va a bajar los brazos mientras haya opciones matematicamente, la ambición y hambre de triunfo que caracteriza a este equipo se verá reflejado en el césped mañana. A 8 puntos con 12 en juego, todo es posible todavía.

Tampoco es nada buena la racha que está atravesando el filial merengue, solo dos triunfos en los ulúltim seis encuentros, la última victoria por la mínima el pasa domingo frente al colista y ya descendido Deportivo Fabril.

Los precedentes entre ambos equipos deparan grandes partidos y goles asegurados, en el encuentro de la primera vuelta el filial blanco se llevaría la victoria por 3-2. Sanseros y castillistas se han visto las caras en 14 ocasiones en el grupo I, con 7 victorias blancas, 5 empates y 2 victorias para los nuestros. En el grupo II se han visto las caras hasta en 4 ocasiones, con 2 empates y 1 victoria para cada conjunto.

Se perderán el encuentro en los nuestros Rubén Sánchez por lesión, por el filial blanco se pierden el encuentro Franchu por lesión y Dani Fernandez por sanción.

La convocatoria de Manolo Cano está compuesta por 22 efectivos, que son los siguientes:

Porteros: Xabi Irureta y Ruddy.

Defensas: Rubén Valverde, Iván Pérez, Jota, Borja González, Mario Sanjurjo, Bruno Rivada y Álvaro Zazo.

Centrocampistas: Pablo Martínez, Alex Galindo, Fran Carnicer, Tena, Carlitos, Fran Pastor, Álvaro Prada, Andy Escudero y Satoca.

Delanteros: Perales, Castel y Agüero.

El encuentro será emitido en directo por La Otra de Telemadrid y por Real Madrid Televisión. Además se podrá seguir en vivo en los perfiles oficiales del club en las plataformas sociales Facebook y Twitter.