Recuperarse de las dos últimas derrotas para seguir soñando.

Tras la última derrota el pasado domingo en Pasarón, los nuestros vuelven a Matapiñonera para enfrentarse a Las Palmas Atlético, un rival necesitado de la victoria tras caer en la tarde de hoy a los puestos de descenso tras la victoria del Rápido de Bouzas frente al Adarve.

Los nuestros también están necesitados de lograr sumar los tres puntos, que se han resistido en las dos últimas semanas con dos derrotas. Importante seria para los de Manolo Cano llevarse los tres puntos para seguir en la bonita pelea del Playoff y no quedar descolgado de él.

Analizaba el míster sansero las dos últimas derrotas en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana como “Es un tramo de liga donde los puntos son más caros, nos faltó contundencia en las áreas en estos dos últimos partidos, pero miramos hacia delante y solo pensamos en Las Palmas”.

Los nuestros buscaran recuperar las buenas sensaciones trasmitidas a lo largo de la temporada, en un tramo final de la competición donde los nuestros se van a jugar el todo por el todo con rivales directos pero lo primero es como destacaba el míster sansero es Las Palmas “No hay que hacer cuentas, la única cuenta es ganar el domingo, el equipo que haga cuentas se despistara de lo único importante, que es ganar el siguiente partido”.

Un Sanse que en estas dos últimas jornadas ha ofrecido una versión diferente a la que nos tenía acostumbrados esta temporada, pero seguro que el equipo mañana volver a a esa solidez defensiva y acierto goleador como destaca el míster sansero “Manolo Cano prefiere ver un Sanse sólido y valiente, como lo he visto todo el año, no pensamos en los rivales, queremos seguir disfrutando de esta pelea”.

El balance de Las Palmas Atlético fuera de la Isla arroja tres victorias, cuatro empates y 9 derrotas, pero no hay que fiarse, los filiales sueles ser equipos muy potentes y a pesar de su posición en la clasificación el rival de mañana lo pondrá francamente difícil.

Las buenas noticias en los nuestros es que el míster Manolo Cano ha recuperado a todos sus lesionados que estarán dispuestos para mañana, las dos únicas bajas son la de Xabi Irureta por sanción el cual cumple mañana el último encuentro y la próxima semana estará también disponible y la de Bruno Rivada que veía cartulina amarilla el pasado domingo y cumplirá ciclo de sanción, por lo que la convocatoria está compuesta por  21 efectivos que son los siguiente:

Porteros: Ruddy y Pozu.

Defensas: Jota, Iván Pérez, Rubén Valverde, Borja González, Mario Sanjurjo y Álvaro Zazo.

Centrocampistas: Tena, Pablo Martínez, Alex Galindo, Satoca, Fran Carnicer, Andy Escudero, Carlitos, Rubén Sánchez, Álvaro Prada y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Perales y Castel.

Los únicos precedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos fueron en la temporada 87/88 en la que los nuestros lograban la victoria como local y empataban a 0 en Gran Canaria, en el encuentro de la primera vuelta Espiau daba la victoria a los suyos en el 81′ de partido.

El encuentro será dirigido por el colegiado Sebastián Ripoll Solano asistido en las bandas por los asistentes José García Ferrer y Javier García Ferrer del comité balear.

Esta semana se dio a conocer el nuevo formato de la Copa del Rey para la próxima temporada y sobre este asunto era preguntado Manolo Cano el cual respondía “La nueva Copa es una incógnita, pero pienso que es bueno probar cosas nuevas y evolucionar”.

El encuentro será emitido en directo por La Otra de Telemadrid desde las 12:00 horas, además se podrá seguir en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.