El Sanse buscará lograr una victoria que le acerque la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Tan solo tres partidos para concluir la temporada son los que les restan a los nuestros, una temporada que se podría catalogar de notable alto, los nuestros nunca estuvieron en zona de peligro, es más durante muchas jornadas ocuparon los puestos de Playoff, puestos que en estas últimas semanas tras una racha negativa de resultados abandonaron, dejando muy difícil volver ya a ellos.

El encuentro de mañana a las 18:30 horas en Las Pistas de Salamanca, es crucial para los nuestros ya que de conseguir una victoria dejarían muy encarrilada su clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada, una nueva edición de la Copa del Rey con un formato bastante atractivo e interesante para los más modestos. La Copa sería un gran premio como destacaba en rueda de prensa Manolo Cano “Si conseguimos la clasificación para la Copa del Rey creo q sería una gran temporada, sumado las 21 jornadas en playoff y estar en puestos de ascenso hasta la jornada 30. Con la dificiltades intrínsecas q tiene un equipo como el Sanse es algo muy difícil de conseguir.”

El equipo de Manolo Cano dio una muy buena versión el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla, siendo superior y mereciéndose haber sumado los tres puntos, quizás el fútbol no haya sido justo en las dos últimas jornadas contra dos filiales, los nuestros plantaron cara y merecieron haber sumado más que un punto.

La semana de entrenamientos ha sido muy buena, el equipo ha recuperado las buenas sensaciones y eso se nota en el equipo, cómo destaca Manolo Cano “cómo siempre con la ilusión de ganar, de apurar las remotas posibilidades de playoff y de certificar nuestra presencia en la próxima Copa del Rey.”

Enfrente estará Unionistas de Salamanca, un equipo que debutaba esta temporada en Segunda División “B” y a falta de 3 jornadas se podría decir que la próxima temporada seguirá siendo equipo de fútbol de bronce, una magnifica temporada la realizada por el equipo salmantino un rival complicado cómo destaca el míster “Unionistas es un equipo muy fuerte, sobre todo en casa, poderoso a balón parado y en transiciones, cuenta además con Carlos de la Nava en un gran estado de forma generando muchos problemas entre líneas y viendo puerta con facilidad.”

El único precedente de enfrentamiento entre salmantinos y sanseros fue el de la primera vuelta, donde Unionistas se llevaría la victoria por 1-2 del José Luis de la Hoz – Matapiñonera, en último partido como local de los nuestros en el año 2018, en un tramo liguero que los nuestros encadenaron cinco derrotas consecutivas.

El míster sansero Manolo Cano no podrá contar con Agüero que cumple partido de sanción y Rubén Sánchez que continua recuperándose de su lesión. Por lo que la convocatoria estará compuesta por 20 efectivos.

Porteros: Xabi Irureta y Jack Ruddy.

Defensas: Mario Sanjurjo, Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada, Rubén Valverde, Borja González y Álvaro Zazo.

Centrocampistas: Pablo Martínez, Alex Galindo, Andy Escudero, Tena, Satoca, Fran Carnicer, Carlitos, Fran Pastor y  Álvaro Prada.

Delanteros: Christian Perales y Sergio Castel.

El encuentro se podrá seguir por la plataforma digital de fútbol Footters por el precio de 2,99€ pero además el encuentro se podrá seguir en vivo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.