El filial se enfrentaba en la tarde del domingo ante el  Villanueva del Pardillo “B” , en su último encuentro de la temporada.

El filial dominó el juego durante todo el partido,  a pesar de la calor, los goles llegaban de manera muy rápida y con grandes jugadas individuales que nos dicen de la calidad que tiene este equipo y que lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada.

Aunque un poco lento a la hora de transitar con el balón, el dominio del partido era absoluto, el equipo local apenas disponía de casi ninguna ocasión clara. La conexión cada vez iba siendo mayor y llegando más fácilmente a área contraria. Rubén Lozano dejaba grandes destellos de calidad en el terreno de juego y no sólo él, el resto de jugadores también se sentían a gusto con el balón, de ahí ese abultado resultado de 1-6 en el electrónico.

Así pues el filial se despedía de la mejor manera posible y dando la cara hasta el último partido, ahora sólo toca esperar, sólo se puede decir que los nuestros están más cerca de conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada, consiguiendo quedar como mejores terceros de Primera Regional

Hasta el momento ya no se puede hacer mucho más, dependiendo de otros factores que ayuden a que este gran equipo y esperemos que la mayoría de ellos, puedan permanecer juntos para la próxima temporada, y mejor dicho que sigan unidos pero en una categoría superior, la suerte está echada.