La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Villareal C.F. “B” han empatado a 2, en el primer encuentro de la pretemporada para los nuestros.

Era la primera prueba para los de Manolo Cano tras varias semanas de dobles sesiones de entrenamiento y la imagen ha sido muy buena, como destacaba el míster sansero “Contento con la actitud y las ganas de asimilar conceptos y de construir un nuevo equipo, algo que es muy laborioso y requiere mucho esfuerzo y tiempo”.

Las sensaciones del equipo fueron realmente positivas, con tan solo 4′ minutos de juego, Joel Rodríguez se sacaba un zapatazo desde más de 50 metros para sorprender al guardameta del Villareal y poner a los nuestros con ventaja en el marcador, pocos minutos iba a durar la ventaja en el marcador, ya que los castellonenses iban a poner las tablas merced a una pena máxima que era transformada por Riera.

Antes de llegar al descanso de nuevo los castellonenses se iban a golpear y a colocarse por delante en el marcador con un tanto de Collado. En la segunda mitad la carga de trabajo iba ya pesando en ambos equipos, ya en los últimos minutos de encuentro, nuestro capital Álvaro Zazo pondría las tablas en el marcador para poco después finalizar el primer encuentro de los nuestros en pretemporada con el definitivo 2-2.