Tercer encuentro de pretemporada que han disputado los nuestros en la tarde de hoy, el primero en tierras madrileñas y en casa con nuestra afición. El rival era el filial del Rayo Vallecano, un equipo llamado a estar peleando por el playoff de ascenso a 2ª División “B” la próxima temporada.

El calor era importante durante la primera mitad del encuentro, pero ambos equipos estaban haciendo un buen encuentro, la primera media hora de encuentro, eran los nuestros los que dominaban el esférico y el juego, con algunas llegadas destacadas, que solo la falta de puntería y el acierto del meta vallecano impidieron a los nuestros adelantarse en el marcador.

Ya con el tiempo cumplido de la primera mitad, el Rayo Vallecano “B” se iba adelantar en el marcador, tras un lanzamiento que se estrellaba en el palo, el rechace le caía al jugador vallecano muerto para sin oposición meterlo dentro de las redes haciendo el 0-1, así finalizaba la primera mitad.

En la segunda mitad los nuestros salieron con un once prácticamente nuevo, subían aún más la intensidad los nuestros, que llevarían el peso del encuentro, mientras que los visitantes buscaban las contras en velocidad, en el 87′ de partido Emaná metía un centro medido al segundo palo, Joel Rodríguez con un gran cabezazo ponía el marcador definitivo.