El inicio de la pretemporada para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se producirá el próximo martes 16 de julio a las 9:00 horas donde se realizaran los oportunos reconocimientos y pruebas médicas a la plantilla.

La primera sesión sobre el terreno de juego se producirá el miércoles 17 de julio a las 9:00 horas, donde el balón echara a rodar comenzando la puesta a punto para la temporada.

La entidad es inmersa en la planificación de la nueva temporada, avanza en la configuración de los primeros encuentros de la pretemporada. 

El club sigue trabajando para cerrar y confirmar algún encuentro amistoso más a lo largo del verano, para que el equipo llegue en la mejor forma física y futbolística al inicio de la temporada.

En cuanto se confirmen los horarios y los estadios de disputa de los encuentros, el club lo anunciará en la página web y redes sociales.

Los encuentros confirmados hasta el momento son los siguientes:

Sábado 27 de julio: Villareal C.F. “B” (2ª División “B”) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. 19:00 horas. Pinatar Arena “La finca” (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Lunes 29 de julio: Atlético Baleares (2ª División “B”) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. 10:00 horas. Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia).

Miércoles 31 de julio: Rayo Vallecano “B” (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario por confirmar. Estadio: José Luis de la Hoz – Matapioñonera. 

Domingo 3 de agosto: C.D. Torrijos (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario por confirmar. Estadio: Municipal San Francisco.

Miércoles 7 de agosto: Club Deportivo Azuqueca (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario por confirmar. Estadio: Municipal San Miguel.