Segundo encuentro de pretemporada que han disputado los nuestros en la mañana de hoy, en su último día en la concentración en Pinatar Arena. El rival era el Atlético Baleares, llamado a ser uno de los gallitos esta temporada en el grupo I de Segunda División, al que nuevamente nos veremos las caras a lo largo de la temporada.

Buena oportunidad para el míster Manolo Cano de ir probando y encajando las piezas.

Se iban adelantar los nuestros en el marcador al borde del descanso con un buen pase al hueco de Emaná que dejaba solo sin oposición ante el meta a Iván Bueno que con mucha calma batía al meta por debajo de las piernas poniendo el 1-0 en el marcador

Así finalizaría la primera mitad. Ya en la segunda parte en el 64’ de encuentro empataría el Atlético Baleares merced a un derechazo desde fuera del área grande de Marcos.

Ya en el último minuto de encuentro el canterano Alex, no desaprovecharía su oportunidad y hacia el definitivo 2-1 que daba la primera victoria a los nuestros en este segundo encuentro de pretemporada, dejando muy buenas sensaciones al equipo y cuerpo técnico.