En la tarde de hoy los nuestros han disputado el sexto encuentro de pretemporada, frente a un rival de la misma categoría como es el C.F. Talavera, los nuestros visitaban El Prado para la disputa del encuentro. 

El once inicial que presentaba el míster sansero Manolo Cano en este encuentro era el siguiente: Xabi Irureta; Rubén Valverde, Pipe, Jonny, Zazo, Raúl Hernández, Marcos Gullón, Iván Bueno, Nacho Buil, Iñigo López y Moussa.

La primera parte del encuentro fue entretenida, ambos conjuntos querían el dominio del balón y buscaban el área rival con peligro, la ocasión más destacable de los nuestros en esta primera mitad sería un remate cruzado de cabeza a la salida de un córner de Álvaro Zazo.

La primera mitad concluía con el resultado inicial. En la segunda parte ambos equipos querían abrir el marcador, y serían los nuestros los que lo abrieran, tras una buena acción de Rubén de Tomás, que finalizaba Joel Rodríguez dentro de las redes, los nuestros se ponían en ventaja en el marcador, pero poco iba a durar ese resultado pues en la acción inmediata tras saque del centro del campo los locales iban a igualar el encuentro con un buen tanto de Cristian Fernández que pondría el resultado final en el marcador.

Con este encuentro los de Manolo Cano siguen sin conocer la derrota, sumando tres victorias y tres empates en una muy buena pretemporada.