¡Jonathan Bijimine de la A.D. Alcorcón,  ficha por la U.D. Sanse!

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes acaba de reforzar su defensa ya que ha incorporado a sus filas al defensa central Jonathan Kabasele Bijimine “Bijimine”  jugador de 25 años nacido en Amiens (Francia).

Llega al club en calidad de cedido por la A.D. Alcorcón. El futbolista militó la pasada temporada en la U.D. Logroñés con la que disputó el playoff de ascenso a 2ª División “A”. Actúa como defensa central aunque también puede ser pivote defensivo. Su gran característica es su altura (191 cm), que le permite ser muy efectivo a la hora de controlar el juego aéreo, además posee una buena salida de balón.

Internacional absoluto con la selección nacional de la República Democrática del Congo. Además conoce el fútbol europeo ya que ha jugado en cinco países (España, Francia, Italia, Grecia y República Checa).

Llegaría a España en la temporada 2014/15 al Córdoba C.F. “B” donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo, disputando 29 encuentros, incluso llegando debutar en Primera División en el encuentro Eibar – Córdoba de la última jornada de liga. En esa temporada tanto el primer equipo como el filial cordobesista descendieron de categoría. En la 2016/17 el jugador tuvo mucho protagonismo con el primer equipo en Segunda División alternando con el filial en 3ª División. Sumando un total de 32 encuentros en Segunda División.

Nombre: Jonathan Kabasele Bijimine.

Fecha de nacimiento: 9 de julio de 1994.

Posición: Defensa – Defensa central.

Temp: 2018/19 – U.D. Logroñés.

Temp: 2017/18 – FC Zlin.

Temp: 2016/17 – Córdoba C.F.

Temp: 2015/16 – Córdoba C.F.

Temp: 2014/15 – Córdoba C.F.

Temp: 2013/14 – Córdoba C.F. “B”.

Temp: 2012/13 – CS Sedan

¡Bienvenido a nuestro club Jonny!