El Sanse se enfrenta al filial sportinguista con la intención de sacar un resultado positivo.

Los nuestros ponían rumbo a Gijón en la tarde de hoy sábado 31 de agosto, con la idea en la cabeza de cosechar un resultado positivo de la visita a la Escuela de fútbol Mareo. El Sanse llega a esta segunda jornada tras lograr los tres primeros puntos de la temporada con autoridad tras lograr la victoria ante el Racing de Ferrol, situándose colíder del grupo.

Los de Manolo Cano afrontan el encuentro con mucha moral y ganas de seguir compitiendo al nivel demostrado el pasado domingo, a pesar de que el equipo es casi completamente nuevo, en la primera jornada se pude ver que era un conjunto muy trabajado, una gran complicidad entre los jugadores, demostrando un gran nivel futbolístico.

El hándicap del encuentro de los nuestros en el encuentro de mañana será las amplias dimensiones y la hierba natural del campo de fútbol de Mareo, algo que no debería ser problema, pero si puede influir en la forma de jugar de los nuestros.

El míster Manolo Cano tiene a todos sus efectivos disponibles, a excepción de Marcos Gullón que se lesiono en la primera jornada de liga con pequeños problemas musculares.

El filial sportingista quiere olvidar la primera derrota en el primer encuentro de liga, por la mínima y de penalti ante el Rayo Majadahonda. Un equipo muy joven el que dispone esta temporada el filial asturiano, que a pesar de la derrota dejo destellos de ser un equipo difícil de ganar y con mucha calidad.

Hasta en 18 ocasiones se han enfrentado gijoneses y sanseros en competiciones oficiales, el balance es favorable para nuestro club, habiendo logrado siete triunfos, por tres del filial sportingista. Los últimos cuatro enfrentamientos acabaron en tablas. El último enfrentamiento acabo en empate a 1, hace ya más de seis años y medio.

El encuentro será televisado en la web oficial y la cuenta oficial del Real Sporting de Gijón en Youtube.

El enlace para poder ver el encuentro en directo es https://www.youtube.com/watch?v=QTyMqdWHaCk