Los nuestros caían derrotados en la tarde de ayer frente a un rival directo en la presente temporada que comenzara el próximo domingo como es el descendido de Segunda División “A” y vecino madrileño Rayo Majadahonda.

Única derrota en la pretemporada de los de Manolo Cano la que sufrieron ayer. El encuentro era una buena piedra de toque para calibrar al equipo a tan solo una semana del arranque liguero. Las sensaciones son francamente buenas a pesar del traspié de ayer, con un balance de 3 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota.

En la primera mitad el equipo realizo un buen encuentro, en el que quería llevar el peso del partido y el dominio del balón, con un fútbol de toque, de creación. Dispondrían los nuestros de dos acciones destacadas de gol, pero que en las dos ocasiones salvaría el meta Basilio.

La primera parte concluiría con el resultado inicial. Tras la reanudación el míster Manolo Cano empezaría hacer rotaciones y cambios. El Rayo Majadahonda se iba adelantar en el marcador, tras una jugada en la que el gallego Iago Díaz tras batir por bajo en el mano a mano al meta Álvaro Cortés que había salvado el primer tanto minutos antes con una gran parada.

Minutos después de nuevo golpearían los locales, con un derechazo desde fuera del área grande de David Martín nada podía hacer el guardameta sansero a pesar de la estirada.

En los últimos minutos del encuentro los nuestros volcados al área en busca de recortar distancias lo lograron, nuevamente en esta pretemporada seria Joel Rodríguez quien recortaría distancias con una vaselina por encima del meta local tras un pase de Alberto Rentero.

El marcador no se movería ya en los últimos minutos del encuentro.