Cuarto partido de pretemporada de los nuestros el que se ha disputado en la tarde de hoy en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael. Frente a un rival de la primera división de Qatar, los de Manolo Cano han realizado un partido muy serio, ante un rival que no lo ha puesto nada fácil. 

El ritmo del encuentro en los primeros minutos era alto, no parecía que fuera un encuentro de pretemporada, ya que ambos equipos peleaban cada balón como si fuera el último. Los nuestros muy bien en la presión alta en campo del rival, lo que daba su fruto pronto recuperando rápidamente el esférico y creando seria peligro en la portería catarí.

La primera mitad iba a acabar con el resultado inicial, hubo un par de acciones destacables de gol para los nuestros en la primera mitad, la más destacable la de Álvaro Zazo justo antes del pitido final de la primera parte, con un falta colgada de Emaná que el capitán remataba de cabeza por encima del travesaño.

En la segunda parte repetiría los nuestros con el mismo once que habían comenzado el encuentro, en el 61′ de encuentro Joel Rodríguez anotaría el primer gol del encuentro, el tercero en su cuenta particular en la pretemporada, Rubén de  Tomás que había entrado en la segunda mitad, encaraba por banda y se iba de su par, poniendo un centro medido al área para que Joel Rodríguez de forma certera definiera a las mil maravillas y pusiera el 1-0 en el marcador.

No íbamos a tener que ir hasta el último minuto de encuentro para ver el segundo gol del encuentro, lanzamiento de falta desde fuera del área grande de Rubén de Tomás que la clavaba en la escuadra de la portería catarí, poniendo el definitivo 2-0.

Así finalizaría el cuarto encuentro de pretemporada que deja una muy buena imagen del equipo que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición y asimilando el juego que el míster  Manolo Cano quiere para el equipo.