El Sanse vista Mallorca con la intención de sacar un resultado positivo.

Último entrenamiento de la semana el que ha realizado esta mañana los nuestros en el JDLH-Matapiñonera, antes de poner rumbo a primera hora de la tarde de hoy a la isla de Mallorca desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El equipo ha trabajado bien durante la semana, con mucha concentración sabedores de la necesidad de reaccionar y cambiar el rumbo si o si, tras dos derrotas consecutivas, la última el pasado domingo ante el Ibiza en casa. Y es que el equipo es sabedor de la línea a seguir para conseguir los buenos resultados que durante la pretemporada y en la primera jornada de liga se dieron.

El míster Manolo Cano destacaba en la rueda de prensa previa al encuentro” la ilusión de marcar un punto de inflexión con respecto a estos 2 últimos partidos y volver a reencontrarnos con nosotros mismos, recuperar la identidad de equipo competitivo que nos ha dado tantas alegrías”.

Enfrente el Atlético Baleares, un equipo llamado a pelear por el playoff de ascenso, que disputo la pasada campaña y en el cual no pudo lograr el ascenso. Situado en la 5ª plaza el equipo de Manix Mandiola, encajaba su primera derrota el pasado domingo en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda, tras lograr en las dos primeras jornadas de liga la victoria frente al Langreo y a Las Palmas Atlético.

El míster sansero Manolo Cano destacaba al conjunto balear como “equipo sólido, experto, fuerte en casa, bien ordenado y peligroso por bandas”. Ambos equipos se enfrentaron durante la pretemporada en el stage en Pinatar Arena, en aquel encuentro fueron los nuestros los que se llevaron la victoria por 2-1. El míster Manix Mandiola ha recordado que el Sanse ya logró pasar por encima de ellos durante la pretemporada: “si el domingo vienen aquí y nos ganan, se ponen por delante nuestro. Muy mal tampoco están, esto solo ha hecho que empezar. Han ganado un partido y han perdido dos. De todas formas, ya jugamos en pretemporada con ellos y nos ganaron, así que, por este año, creo que ya les vale”.

Las buenas noticias para el míster sansero es la recuperación de Marcos Gullón lesionado en la primera jornada de liga, por lo que el míster sansero podrá con todos sus efectivos para el encuentro.

El partido se podrá ver en directo en el siguiente enlace Esports IB3. Se podrá seguir en vivo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.