El Sanse buscará sumar en la visita al Cerro del Espino.

Derbi madrileño el que disputarán los nuestros en el día de mañana en el Cerro del Espino. Un día futbolístico marcado por el otro derbi madrileño de Primera División.

Ambos equipos vienen de cosechar en la última jornada la derrota. Los cocineros ante el Rayo Majadahonda y los nuestros ante el Real Oviedo Vetusta, en un encuentro donde los nuestros mejoraron su versión, pero la mala suerte está acompañada al equipo en estos primeros encuentros de temporada.

Todavía hay tiempo para remendar la situación y corregir errores como ha destacado el míster Manolo Cano “creo que cometimos errores de bulto que nos impidieron ganar o al menos no perder. Fue una pena porque el equipo hizo un gran esfuerzo por revertir la dinámica y estuvimos muy cerca, pero el equipo va a más cada día y tenemos que ser persistentes, en esta línea llegarán pronto los resultados si minimizamos los errores evitables”. 

Por su parte el Atleti B recibe a los nuestros con una dinámica positiva en este inicio de liga. La derrota del pasado domingo ha sacado al equipo colchonero de los puestos nobles. Segunda derrota que cosechaban en lo que va de temporada.

El filial colchonero se sitúa con 9 puntos en el puesto 7 de la tabla clasificatoria, a solo un punto del Ibiza que cierra la zona noble de la tabla y a 3 del liderato.

Un rival que al ser un filial no pondrá las cosas nada fáciles a los nuestros como destaca el míster sansero “afrontamos el encuentro con muchas ganas de seguir creciendo como equipo y dar la vuelta a esta dinámica. El Atleti B es un buen filial, joven y con mucho talento”.

El objetivo es claro en la cabeza de los futbolistas, romper la mala dinámica y comenzar a sumar de 3 en 3. El trabajo durante la semana ha sido muy bueno, sería una buena noticia para el vestuario llevarse los tres puntos del Cerro que serviría para cortar la racha negativa de resultados y el impulso necesario para ir hacia arriba.

Se perderá el encuentro el capitán del conjunto Álvaro Zazo, que ha permanecido ingresado por problemas cardíacos, el futbolista fue dado de alta y continuará el proceso de recuperación en su domicilio.

Especial será el encuentro para Manolo Cano que volverá a la que fue su casa, la pasada temporada el míster sansero no pudo sacar nada positivo de su visita al Cerro del Espino, pero siempre es especial volver “siempre estaré agradecido al Atlético de Madrid, guardo muy buenos recuerdos de esa etapa y les deseo todo lo mejor…, a partir del sábado”.

El encuentro se podrá seguir en directo mediante el live en las cuentas oficiales del club en Facebook y Twitter.