El filial sansero comienza este domingo la temporada con el objetivo del retorno a Preferente.

Este domingo comienza la temporada oficial para nuestro filial, tras la pasada campaña donde no pudo conseguir el ascenso a Preferente, el equipo entrenado esta temporada por Dani Fidalgo, echa a rodar con la máxima ilusión de lograr el ansiado ascenso. 

Continúan en el filial de la pasada temporada Javi, Asenjo, Murat, Edu, Nico, César, Alex, Jhon y Ricky. Las caras nuevas del filial son Oliva (Juvenil “A”), Yun (Complutense), Nacho (CDC Moscardó), Diego (CDC Moscardó), Haitham (Academia Alcobendas), Luis (Miguelestebán), Roro (RCD Carabanchel), Kim (RSD Alcalá), Lucas (RSD Alcalá), Isma (Playas Calvia), Juan (CDC Moscardó) y Borja (Intersoccer).

El cuerpo técnico ha trabajado durante la pretemporada en la confección del equipo adaptándose a las necesidades del club y del primer equipo, conociendo y trabajando el modelo de juego propio para que los futbolistas lo tuvieran claro desde el principio, el estilo de juego que quiere desarrollarse a lo largo de la temporada.

La pretemporada ha sido larga, el equipo ha contado con numerosos jugadores a prueba, por lo que el equipo ha ido variando mucho en función de los propios futbolistas. Durante la pretemporada se han disputado dos encuentros por semana para ir cogiendo el ritmo de competición. Los resultados han sido muy dispares, sobre todo por la gran cantidad de jugadores que hemos tenido y los cuales apenas se conocían entre sí y lo que el técnico buscaba, aunque bien es cierto que la línea ha sido ascendente.

El primer encuentro de liga nos enfrentará en un derbi vecinal al Intersoccer este domingo día 15 de septiembre a las 12:00 horas.