Los nuestros igualaron el choque antes del descanso, en la segunda parte el Atlético Baleares sentencio el encuentro.

Muchas novedades las que presentaban los nuestros en la mañana de hoy en el Estadio Balear, el míster Manolo Cano quería cambiar la imagen de los dos últimos encuentros. Los primeros minutos del equipo no eran nada malos, el primer aviso era para los nuestros tras un lanzamiento de esquina en el 7′ de juego que Aitor Puñal remataba de cabeza estrellando el balón en larguero.

Pero el fútbol es así a veces de injusto, en la primera ocasión de peligro de los locales tras un saque rápido de esquina, Jorge Ortiz se encontraba con el esférico para ajustarla al palo largo de Álvaro Cortes que a pesar de la estirada nada podía hacer por detener el balón e impedir el primer tanto de la mañana.

Este tanto animo a los locales, que pocos minutos después estuvieron a punto de hacer el segundo, el disparo de David Haro se marchaba rozando el palo. Los nuestros se hacían con el dominio del balón, con mucha movilidad, pero sin ocasiones destacables. Transcurría el 34′ de partido cuando Fer Ruiz se sacaba de la chistera una vaselina desde lejos que pillaba adelantado a Manu Herrera y ponía las tablas en el electrónico.

Este tanto animo a los nuestros que tuvieron dos ocasiones bastante peligrosas en el final de la primera parte, pero la primera parte terminaría con el resultado ya conocido.

Tras la reanudación con los nuestros bien posicionados en el terreno de juego, iban a volver a tener un duro mazazo, jugada por banda de los locales y en boca de gol nuevamente Jorge Ortiz ponía a los suyos por delante en el marcador.

Este segundo gol no sentó nada bien a los nuestros que cuando mejor estaban sobre el terreno de juego se veían de nuevo por debajo, pocos minutos después nuevamente el Atlético Baleares volvía a golpear, el disparo de Tony Gabarre ajustado a la cepa del palo se convertía en el 3-1

Las malas noticias para los nuestros no iban a terminar con el tercer tanto, en el 83′ de juego nos íbamos a quedar con uno menos, Marcos Gullón era amonestado con tarjeta roja directa tras una entrada que el colegiado juzgaba como dura.

En los últimos minutos de encuentro Joel recortaba distancias para los nuestros con un disparo desde fuera del área potente y ajustado al palo corto de Manu Herrera. Dando emoción a los últimos minutos de encuentro, los nuestros se volcaban en busca de una ocasión para poder igualar el marcador, pero no habría tiempo para más y los nuestros cosechaban la tercera derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO BALEARES: Manu Herrera: Pedro Orfila, Peris, Vallori, Aurtenetx, Villapalos, David Haro (Luca Ferrone 81′), Marc Rovirola (Jordán 46′); Gabarre, Iturraspe y Jorge Ortiz.

U.D. SANSE: Álvaro Cortés: Pipe Sáez (Emaná 65′), Bijimine, Raúl (A 37′) (S. Gassama 58′); Marcos Gullón (R 83′), Joel, Iván Bueno (Rubén de Tomás 58′); Aitor Puñal, Rentero, Mario Hernández y Fer Ruiz (A 31′).

ÁRBITRO: Palencia Caballero del comité vasco.

GOLES: 1-0, Jorge Ortiz (11′), 1-1, Fer Ruiz (34′), 2-1, Jorge Ortiz (52′), 3-1, Gabarre (64′) y 3-2, Joel (90′).