El Atleti “B” se aprovechó de los errores y se llevó la victoria.

El encuentro comenzaba muy igualado ambos equipos buscaban el área rival con mucha insistencia y sobre todo ritmo, desde el principio del choque ambos equipos apostaban por jugar y meterle velocidad. 

Las primeras ocasiones del encuentro eran para los nuestros, primero Joel en un mano a mano conseguía rematar y cuando el balón se dirigía a la línea de gol, la sacaba Mejías para evitar el primero de los nuestros en la mañana de hoy, después seria Pipe Sáez quien tendría una buena ocasión que se marchaba al lateral de la red defendida por Diego Conde.

Pronto respondería Riquelme para los suyos tras un rápido contragolpe que acababa con una gran intervención de Xabi Irureta para evitar el tanto local. Y es que en esta primera mitad el hombre del encuentro iba a ser el meta Xabi Irureta que iba a realizar hasta 4 intervenciones claras para evitar los tantos locales.

Joel la volvería a tener tras un pase en profundidad de Fer Ruiz, siendo el meta Diego Conde quien con el cuerpo evitaría el gol del delantero valenciano.

Con esta ocasión finalizaba la primera mitad, una primera mitad bastante interesante de ambos conjuntos y que dejaba muy buena imagen de los nuestros.

Pero en la segunda mitad el encuentro cambiaría por completo, el filial colchonero se hacía completamente con el encuentro, jugando con el ritmo que querían y llevando el partido donde les interesaba.

Con tan solo seis minutos disputados de la segunda mitad, los locales se adelantaban en el marcador, un buen balón de Cedric lo iba a convertir Óscar en gol, con un disparo ajustado a la cepa del palo donde nada podía hacer el guardameta sansero.

Ese gol hizo hundió claramente en la moral a los nuestros que tímidamente intentaron reaccionar, pero enseguida encajarían un segundo mazazo del que ya era difícil levantarse. Darío se aprovechaba de un mal despeje defensivo y con un buen remate ajustado ponía el 2-0.

El míster sansero, Mano Cano agotaba los tres cambios en busca de la reacción del equipo y esta llego de forma tímida, durante algo más de diez minutos, los nuestros mejoraron con el balón, y dispusieron de dos buenas ocasiones para poder haber recortado distancia, primero Fer Ruiz en un mano a mano que se encontraría con la parada de Diego Conde y posteriormente Moussa veía como la defensa colchonera despejaba cuando se iba a disponer a rematar a placer.

El Atleti “B” se iba aprovechar de un balón despejado por Xabi Irureta a la salida de un córner para anotar el 3-0 con un remate de Álvaro García.

El encuentro se había puesto muy cuesta arriba para los nuestros, que veían como los minutos iban pasando sabedores que hoy no se iba a cosechar nada positivo, la moral del equipo estaba por los suelos y lo que mejor le podía pasar al equipo era que el encuentro terminara para empezar a pensar en el encuentro del próximo domingo.

Pero quedaban todavía casi 12 minutos de partido, que se iban a convertir en una losa muy larga para los nuestros. El 4-0 llegaba tras un lanzamiento de córner donde Mejía libre de oposición remataba de cabeza el balón dentro de las redes.

Nuevamente Xabi Irureta realizaría otras dos intervenciones de mucho mérito para evitar que la goleada se ampliara, algo de suerte tuvo el meta vasco en un lanzamiento de falta del filial colchonero que veía como se estrellaba en el travesaño de la portería siendo posteriormente despejado por la defensa sansera.

El encuentro terminaba con la quinta derrota consecutiva de los nuestros, que deberán levantar la cabeza y pensar en el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla, en un encuentro vital para que el equipo rompa esta mala racha de resultados y pueda comenzar a sumar de tres en tres, para poder reaccionar y salir de los últimos puestos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID “B”:  Diego Conde; Solano (A), Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Mikel Carro (A) (Toni Moya 73’), Óscar, Sanabria; Riquelme (Germán Valera 76’), Darío (Ricard 81’) (AA 91’) y Cedric (A).

U.D. SANSE: Xabi Irureta; Mario Hernández, Aitor Puñal, Íñigo López (Moussa 65’), Pipe Sáez; Raúl (Iván Bueno 61’), Marcos Gullón, Álvaro Queijeiro (A) (Carlitos 59’), Nacho Buil; Joel Rodríguez y Fer Ruiz.

ÁRBITRO: Alemán Pérez del comité canario.

GOLES: 1-0 Óscar (51’); 2-0 Darío (58’); 3-0 Álvaro García (78’) y 4-0 Mejías (82’).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda Cerro del Espino: 500 espectadores (alrededor de unos 50 aficionados sanseros).

Fotografía de Antonio María Sánchez Vicente @diariodesanse