Partido disputado en Cobeña ante un grandísimo rival con expectativas similares a las de nuestro filia, con jugadores experimentados como el veterano y ex sansero Seubert que tan buen recuerdo dejo en la afición sansera.

El Cobeña había conseguido sumar los tres puntos en la primera jornada en los últimos minutos de encuentro, por lo que llegaban al encuentro con la moral por las nubes.

El encuentro fue muy disputado durante todo el tiempo, produciéndose muy pocos errores debida a la gran concentración de ambos conjuntos. Los planteamientos hasta el descanso fueron muy similares, pero el encuentro iba a cambiar a raíz de las incorporaciones de los nuestros desde el banquillo y la variación del sistema, el filial se hizo con mayor control de juego. A falta de 8’ minutos para la conclusión del encuentro, tras una acción rápida de contrataque, Yun conseguía abrir el marcador, que nos ponía por delante en el marcador como en la primera jornada disputada en Matapiñonera.

El equipo supo jugar bien los últimos minutos de encuentro con muy buen trabajo defensivo, la victoria no se escapaba en este segundo encuentro de liga.

Con esta victoria el filial de Dani Fidalgo suma 4 puntos en estas dos primeras jornadas de competición.