El Sanse se enfrenta al Ibiza en el reestreno del césped de Matapiñonera.

Llega ya la tercera jornada de liga, volvemos a nuestra casa tras el paso por el Polideportivo Dehesa Boyal por las mejoras que se estaban ejecutando en el Matapiñonera.

El conjunto dirigido por Manolo Cano afronta el partido con muchas ganas, ilusión, muy motivado y con mucho respeto por el rival, quieren dejar atrás el mal resultado del pasado domingo ante el Real Sporting “B” y que quede como un simple tropiezo. El equipo ha trabajado durante la semana con la mente puesta únicamente en el encuentro de mañana ante el Ibiza. Una semana en la que se cerraba el mercado de fichajes, llegando a nuestro club el central Aitor Puñal, jugador de 20 años procedente del Atlético de Madrid “B”.

El Ibiza ha comenzado de menos a más la temporada, en la primera jornada caía derrotado frente a Las Palmas Atlético en el Anexo de Gran Canaria donde cayó por la mínima. Pero la pasada jornada en su estadio sumaba su primera victoria de la temporada tras imponerse por 2-0 al Rayo Majadahonda. Un equipo llamado a estar en los puestos de honor de la clasificación.

Será el primer enfrentamiento en la historia de sanseros e ibicencos en competición oficial.

Se espera una buena entrada mañana en Matapiñonera, ya que el club en su política de hacer accesible el fútbol a todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes ha decidido que el precio de la entrada general para el encuentro sea de 10€.

El míster Manolo Cano cuenta con todos sus efectivos disponibles para la disputa del encuentro.

El encuentro se podrá ver en directo por la plataforma digital on-line Footters. Pero si no te es posible verlo, podrás seguir en directo el live del encuentro en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.