Día de derbi, día de partido grande, dos equipos que estaban en segunda y tercera posición al inicio de la quinta jornada y solamente separados por un único punto, además de enfrentarse el equipo más goleador del grupo (Juventud Sanse), junto al menos goleado (nuestro filial).

Los primeros momentos al ser un partido con demasiada presión, se desarrollan sin apenas acciones de peligro para nuestro equipo, aunque bien es cierto que el juventud Sanse intento aprovechar dos errores propios para montar sendos contraataques y hacer dudar a los nuestros.

A partir del minuto 15, el partido cambió y tuvimos el control total del mismo, desde el dominio del balón, comenzaron las numerosas ocasiones, estando hasta cuatro veces delante del portero y solo marcando en la última de ellas y un minuto antes del descanso.

En el segundo tiempo, la dinámica del partido no cambió, conseguimos meter el segundo gol y minutos después en una acción aislada, consiguieron poner el 2-1 en el marcador. A pesar de encajar el gol, nuestro equipo siguió teniendo el control del partido, consiguiendo anotar dos goles más para redondear el marcador con el 4-1 final.

Felicitar al grupo por su gran victoria y en especial a Alex por sus 4 goles lo que nos permite sumar una semana más de 3 en 3.

Desde ahora, nuestros chicos ya están preparando la semana contra el Alcalá B, jugando en la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid el domingo a las 11:00 horas.