El Sanse visita la Ciudad Deportiva de Getafe con el único objetivo de lograr la primera victoria fuera de casa.

Nueva salida de los nuestros fuera de casa, esta vez en la propia Comunidad de Madrid, en lo que es un derbi, Sur contra Norte. El Sanse visita mañana al filial getafense con el objetivo claro de sumar la primera victoria de la temporada lejos del José Luis de la Hoz – Matapiñonera, que haga bueno el punto la semana pasada ante el Real Madrid Castilla.

El pasado domingo se puedo apreciar una mejoría en el equipo con respecto a las anteriores jornadas, la parcela defensiva mejoro mucho algo que el míster Manolo Cano daba importancia en la previa al encuentro “es lo mínimo que tenemos que ofrecer, crecer como equipo a partir de esa identidad y ese compromiso”.

Este equipo tiene margen de mejora muy grande para ir hacia arriba en la clasificación cómo ha destacado Manolo Cano “Hemos tenido un mal arranque de temporada, sobre todo fuera de casa, es evidente que el margen de mejora es muy grande”. El partido a priori no será nada fácil, el Getafe “B” es un equipo peligroso, con jugadores de mucha calidad y técnicamente un equipo muy dotado. Para algunos el encuentro se trata de un enfrentamiento entre dos rivales directos por su situación en la tabla, quitaba hierro míster Manolo Cano sobre esto ”estamos en la jornada 7, el objetivo es ser mejor equipo cada semana que pase y conseguir nuestros primeros puntos fuera de casa”.

El míster sansero cuenta con el total de su plantilla disponible para la disputa del encuentro.

El encuentro se podrá seguir en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.