La falta de acierto de cara a portería vuelve a dejar a los nuestros sin sumar.

El encuentro estuvo equilibrado, ambos equipos querían disputar el balón, al contrario, pero sin lograr hacerlo circular con cierta velocidad. Las primeras ocasiones claras de gol fueron para los melillenses, la primera y probablemente más la clara seria en el 16′ de juego, con una acción individual de Mawi que estrellaba el balón en el lateral de la red de la meta defendida en el día de hoy por Álvaro Cortés.

Se encontraban mejor sobre el terreno de juego los locales, que veían como en el 18′ de juego estarían muy cerca de adelantarse en el marcador, tras una vaselina que superaba por alto a Álvaro Cortés y cuando el balón se iba a introducir ya en la portería S. Gassama sacaba el esférico en la propia línea de gol despejando la ocasión. La primera ocasión de los nuestros fue de Trabazo en el 36′ de juego con un disparo potente que detenía el guardameta Oleaga en dos tiempos.

La primera mitad acabaría con el resultado inicial, a pesar de los primeros minutos en el que los nuestros sufrieron las envestidas de los locales, con el paso de los minutos poco a poco se fueron metiendo en el encuentro llevando el dominio del balón.

En la segunda mitad las ocasiones para los nuestros fueron bastante destacables, pero esta temporada al equipo le cuesta un mundo que esas buenas ocasiones de gol acaben materializándose en gol, algo que en esta categoría si perdonas lo acabas pagando. La primera oportunidad de gol de la segunda mitad la tuvo Iván Bueno con un remate de cabeza picado que detuvo en dos tiempos el meta Oleaga.

La mejor ocasión de este inicio de segunda mitad la tuvo Joel en el 61′ de juego en una buena jugada por banda de Rubén Valverde que le dejaba el balón sin oposición al delantero valenciano al borde del área grande para que su remate claro se marchara pegado al palo, cuando la afición local veía el primer tanto del encuentro claramente, una verdadera pena el gol que se le escapaba a los nuestros.

Parecía que el encuentro acabaría con el resultado inicial, porque ambos guardametas estaban haciendo grandes intervenciones para evitar el tanto, como en el 77′ de juego en el que nuestro meta Álvaro Cortés tapaba muy bien con su cuerpo la portería para en el mano a mano evitar el gol local.

Pero nada pudo hacer el meta sansero un minuto después tras un disparo de Carri desde fuera del área que tras golpear ligeramente en Trabazo el balón realizaba una parábola que hacía que fuera imparable el esférico para el meta sansero.

Quedaban 10 minutos para finalizar el encuentro y los nuestros tenían que intentar reaccionar rápido para no volverse a San Sebastián de los Reyes sin premio, pudo ser peor cuando en el 84′ de encuentro de nuevo Álvaro Cortés realizara otra excelente intervención para evitar el segundo de los locales y dejar a los nuestros con alguna oportunidad todavía para poder igualar el choque.

Dos más iban a tener los nuestros, la primera de Iván Bueno con una media bolea que se marchaba pegada al palo de la meta de Oleaga que estaba batido y sin opciones de detener el esférico.

Y la último y más clara para los nuestros que pudo haber supuesto el gol del empate la tendría Moussa en el 92 de juego en un mano a mano, su disparo que parecía claro de gol, se marchaba fuera pegado al palo ante el asombro de los defensores locales y del propio Moussa que veía como se le había escapado el gol con una ocasión excepcional.

No había tiempo para más, los nuestros suman la séptima derrota de la temporada quedando en la última posición de la tabla clasificatoria. Mucho tendrá que trabajar el equipo durante la semana para poder revertir la situación y empezar a sumar de tres en tres, pero sobre todo para que nuestra afición pueda volver a ver a los nuestros lograr la victoria en casa.

FICHA TÉCNICA:

U.D. MELILLA: Oleaga, Richi, Mahanan, D. Ramos, Mawi, Ruano, P. Romero, V. Mena (Carrión 62′), Héctor (C. Fernández 65′), Carri (Deco 86′) y Ceberio.

U.D. SANSE: Álvaro Cortés; Pipe Sáez, S. Gassama (A 4’) (Moussa 84′), Aitor Puñal, Rubén Valverde, Bijimine (A 32′), Nacho Buil (A 8’) (Emaná 72′), Iván Bueno, Fer Ruiz, Trabazo y Joel (Rubén de Tomás 66′).

ÁRBITRO: Chavet García del comité andaluz.

GOLES: 1-0, Cari (77′).

INCIDENCIAS: Estadio Álvarez Claro: 1.500 espectadores.