Un gol en el 94′ de partido hizo cosechar la primera derrota de la temporada a nuestro filial.

Primera derrota de nuestro filial y de la manera más cruel. En la última acción del encuentro y ante un despeje rival que había estado amordazado durante todo el partido, se consiguieron llevar los tres puntos y auparse en la primera posición.

El partido transcurrió en el campo rival, nuestro filial una tras otra vez se estrellaba contra el muro de defensas que habían preparado el Recuerdo para no salir perdedores del envite. Las únicas acciones de peligro que tuvieron en el primer tiempo fue a través de acciones a balón parado.

Los minutos iban pasando y nuestro filial apretaba aún más, evitando todas las acciones de peligro rival, llegando a estar sin recibir un solo tiro en el segundo tiempo. Los últimos 15 minutos y ante la línea de 5 defensas rival, tuvimos 3 acciones de máximo peligro que no pudimos concretar y ante el último despeje rival, consiguieron sacar oro en un partido en el que desde el minuto 1 se dedicaron a defender y buscar el empate.

Nuestro filial continúa en ascenso, sacando tres puntos al tercer clasificado. Esta semana competirán el domingo a las 16:30 horas en Camarma para volver a la senda de la victoria, la cual ya han empezado a preparar en las jornadas matinales.