El Sanse visita al Melilla con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones y sumar de tres en tres.

En la tarde de hoy sábado partían los nuestros con las maletas cargadas de ilusiones hacia Melilla, el equipo ha realizado una muy buena semana de entrenamientos, el equipo quiere romper esa mala dinámica del inicio de temporada, revestirla y empezar a sumar, e ir hacia arriba en la clasificación. Sabedores también que su afición no está pudiendo disfrutar en estas primeras diez jornadas de liga de buenos resultados y de victorias, algo que tanto a la plantilla como al cuerpo técnico les preocupa, ya que saben que la afición está respondiendo y no está dejando al equipo en ningún momento. El equipo afronta el encuentro con muchas ganas como destaca el míster sansero “lo afrontamos con una gran energía, el fútbol te da revancha cada 7 días, dependemos de nosotros para salir de ahí”.

Ambos conjuntos no han arrancado tan bien como esperaban la temporada, lejos de los objetivos marcados por ambos conjuntos por el momento, tanto los nuestros como el Melilla tan solo suman dos victorias en estas 10 primeras jornadas. Quizás las numerosas incorporaciones en el mercado veraniego en ambos conjuntos sea uno de los motivos principales de que a los dos equipos les haya costado arrancar hasta el momento, numerosas caras nuevas que hasta que se acoplan suele costar.

Cierto es también que la semana pasada ante el Celta “B” los nuestros fueron muy superiores en los primeros 25 minutos de partido, disponiendo de numerosas ocasiones de gol como además de un penalti para haberse adelantado en el marcador, pero la falta de acierto condeno a los nuestros que en las dos únicas ocasiones de gol del filial vigués, vieron cómo se iban al descanso con un 0-2 en el marcador, algo que dejo al equipo tocado anímicamente, sobre esto se le preguntaba al míster Manolo Cano en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana “No creo en justicia o injusticia, pienso que estamos cometiendo errores de bulto que nos están impidiendo salir de ahí abajo”.

Quizás lo que le está pesando en este inicio liguero al Sanse no sean las piernas, ni el fútbol, si no la cabeza, el pasado domingo a raíz del primer gol rival se vio como el equipo anímicamente se venía abajo y costaba mucho nuevamente engancharse al partido, sobre esto se le ha preguntado al míster Manolo Cano “Me preocupa que no seamos fuertes mentalmente, perseverantes y constantes hasta el último minuto, porque el fútbol es lo que exige y requiere, es un deporte vibrante y muy bonito pero una profesión dura y a veces cruel, tenemos que afrontar todas las adversidades y crecernos”.

El míster sansero cuenta con todos sus efectivos a excepción del lesionado Marcos Gullón y del sancionado Jaime Gavilán que se perderán el encuentro de mañana. Por lo que la convocatoria está compuesta por 22 efectivos.

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortés.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, S. Gassama, Bijimine, Aitor Puñal, Mario Hernández, Carlitos e Iñigo López.

Medios: Marcos Gullón, Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel Rodríguez y Moussa.

El único precedente de enfrentamiento entre ambos conjuntos data de la temporada 2005/06 donde coincidieron en el grupo I de Segunda División “B”, esa temporada el Melilla se impuso como local por 2-1 en el Álvarez Claro, en la vuelta en Matapiñonera el

En la temporada 2005/06 coincidieron ambos conjuntos en el marco del grupo I. Esa temporada el Melilla se impuso como local y en el feudo sansero el resultado fue de empate a 0.

El encuentro se podrá seguir en exclusivo directo en la plataforma digital Footters, además se podrá seguir en vivo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.