El Sanse quiere volver a ganar en casa y seguir con la buena racha de resultados.

Afrontan los nuestros la 9ª jornada de liga con mucho ánimo y ganas de volver a ganar ante nuestra afición. Son dos encuentros seguidos los que llevan los nuestros puntuando, algo que rompió la sangría de 5 derrotas consecutivas que habían enviado al equipo al farolillo rojo de la clasificación.

La última victoria del pasado domingo ante el Getafe “B” ha cargado al equipo de Manolo Cano de mucha moral y ánimo, como destacaba el míster sansero “siempre afrontamos los partidos con la idea de seguir creciendo como equipo en todos los sentidos, al margen del resultado anterior, aunque es cierto que ayuda mucho de cara a la confianza y alegría del grupo”.

El equipo mostró un buen nivel el domingo pasado, algo que quieren que continué así este próximo domingo ante el Celta “B”. Nuevamente un filial el que se encontraran enfrente los nuestros. El Celta “B” es un equipo muy joven al cual le está costando arrancar la temporada, pero con futbolistas de mucha calidad que seguro lo pondrán muy difícil a los nuestros como destacaba el míster sansero en la rueda de prensa previa al encuentro “es un equipo muy peligroso y que está consiguiendo buenos resultados a domicilio, tiene jugadores muy rápidos sobre todo Yeboah y Apeh y un buen juego asociativo por dentro”.

Manolo Cano contará con todos sus efectivos disponibles para el encuentro por lo que la convocatoria estará compuesta por 23 efectivos.

Porteros: Xabi Irureta y Álvaro Cortes.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, S. Gassama, Bijimine, Aitor Puñal, Mario Hernández, Carlitos e Iñigo López.

Centrocampistas: Marcos Gullón, Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Jaime Gavilán, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel y Moussa.

El encuentro se podrá ver en exclusivo directo por la plataforma digital on-line Footters. Si no puedes ver el encuentro también tienes la opción de poder seguir el vivo del encuentro en la cuenta oficial del club en las redes sociales Facebook y Twitter.