El Sanse quiere volver a lograr la victoria ante el filial madridista.

El Sanse se enfrenta mañana domingo al Real Madrid Castilla, con el objetivo muy claro de sumar tres puntos que se han resistido en las últimas cinco semanas. El encuentro debe servir a los de Manolo Cano para reaccionar y animarse. Que mejor forma de hacerlo en casa y con tu afición, ante un buen filial entrenado por el ex futbolista Raúl González Blanco.

La afición está deseosa de ver al equipo volver a llevarse la victoria que por el momento tan solo en la primera jornada de liga ante el Racing de Ferrol, pudo saborear la alegría de los tres puntos. Cierto es que las numerosas llegadas de futbolistas este verano, le puede estar mermando algo al equipo, ya que aunque la pretemporada fue francamente buena, la liga es otro rollo, y parece que el periodo de adaptación está costando un poco. Pero nadie debe de dudar de esta plantilla y este cuerpo técnico, sobradamente preparados para solventar la situación y revertir los resultados como desea el míster sansero “nos falta continuidad en las cosas que hacemos bien, no dar tan diferentes versiones de equipo en un mismo partido. Así como solidez defensiva, encajando 3 goles por partido lo normal es no puntuar. Estamos trabajando para cortar esa dinámica”.

Y la ocasión para hacerlo no puede ser mejor que ante un filial, un rival llamado a estar peleando por los puestos nobles de la clasificación, un equipo también en proceso de crecimiento que quiere seguir haciendo las cosas bien y que no lo pondrá nada fácil, un rival como destaca el míster sansero “el Castilla tiene un nivel de juego muy alto y nos exigirá al máximo”.

La semana ha sido francamente buena de trabajo para el equipo, el míster Manolo Cano se mostraba muy contento en la rueda de prensa previa al encuentro en la que destacaba “el equipo ha preparado el partido con mucha seriedad, responsabilidad y fe en nuestras posibilidades”.

Manolo Cano tendrá todos sus efectivos a disposición para poder afrontar el encuentro.

El encuentro será televisado por Real Madrid Tv y la plataforma on-line Foottersademás se podrá seguir el live del encuentro en los perfiles oficiales de nuestro club en las redes sociales Facebook y Twitter.

El míster Manolo Cano ha querido animar a la afición que esta sufriendo en este principio de temporada “a la afición no tenemos derecho a decirles, ni pedirles nada, solo darles las gracias por su apoyo constante y dejarnos la vida los 90′ minutos para darle la vuelta a esta situación”.