Nueva victoria del Sanse B ante un filial complicado como es la R.S.D. Alcalá “B” en la Ciudad Deportiva Wanda – Alcalá.

El equipo sansero con solamente un cambio respecto a la semana anterior donde se había impuesto al Juventud Sanse, cogió la dinámica del partido desde los primeros minutos, dominando y realizando muchas acciones ofensivas que terminaron entre los tres palos. Borja Encinar consiguió su segundo gol en la temporada en el minuto 28 y el cual fue el único que subió al marcador durante los 90 minutos.

En el segundo tiempo, el filial perdió el control del juego a nivel ofensivo, pero dominó en todo momento el partido sin apenas conceder acciones de finalización para el rival, sumando una nueva portería a 0, lo que nos convierte en el equipo menos goleado del grupo.

16 puntos de 18 posibles es un arranque inmejorable para un equipo con numerosas caras nuevas. Desde hoy, nuestro filial ha estado preparando el encuentro del domingo a las 12:00 horas en nuestro estadio JDLH – Matapiñonera contra el segundo clasificado el Colegio el Recuerdo.