El Sanse visita Luanco con la necesidad de lograr la victoria.

A las 12:30 de la mañana ponía rumbo la expedición sansera para Asturias, para ser más concretos a Luanco donde los nuestros se enfrentarán en la tarde de mañana al Marino de Luanco, en un encuentro vital para los de Josico, que debutará mañana como nuevo inquilino del banquillo sansero. Con las ilusiones intactas y con el objetivo claro de sacar adelante la situación. No queda otra empezar desde ya a sumar de tres en tres, aunque queda mucha competición por delante y hay tiempo para revertir la situación, pero la dinámica debe de cambiar desde ya.

El nuevo míster sansero debutará mañana en el Estadio de Miramar de Luanco, con mucha ilusión y ganas de trabajar como se ha podido ver en las dos sesiones realizadas por el nuevo entrenador sansero. También ha entrado en la convocatoria la nueva incorporación sansera, el gaditano Alex Galindo que ya formo parte de la plantilla la pasada temporada. La novedad principal en la expedición sansera es la primera convocatoria del guardameta del filial José Carlos Asenjo en detrimento del sancionado Álvaro Cortés. También recupera Josico al defensa central Bijimine que vuelve tras cumplir ciclo de sanción frente a Las Rozas.

El encuentro de mañana no será nada fácil, los nuestros visitan Miramar donde el Marino de Luanco se está mostrando muy fuerte en lo que va de temporada y querrá en el día de mañana consumar su tercera victoria consecutiva ante su afición, algo que trataran de evitar los nuestros. El equipo dirigido por Olí Álvarez tendrá a todos sus efectivos disponibles a excepción del lesionado Emilio Morilla.

El míster sansero tendrá a disposición a todos sus efectivos disponibles a excepción del sancionado Álvaro Cortés por lo que la convocatoria está compuesta por 23 efectivos que son los siguientes:

Porteros: Xabi Irureta y José Carlos Asenjo.

Defensas: Rubén Valverde, Pipe Sáez, S. Gassama, Bijimine, Aitor Puñal, Mario Hernández, Carlitos e Iñigo López.

Centrocampistas: Marcos Gullón, Emaná, Rentero, Nacho Buil, Álvaro Queijeiro, Jaime Gavilán, Fer Ruiz, Trabazo, Raúl Hernández, Iván Bueno y Rubén de Tomás.

Delanteros: Joel y Moussa.

Será el noveno enfrentamiento entre ambos clubes, en seis ocasiones los enfrentamientos fueron en liga, donde el balance esta igualado con dos victorias para los asturianos, dos para los nuestros y dos empates, además ambos conjuntos se enfrentaron en la Copa del Rey, en la temporada 2002/2003 a doble encuentro donde los nuestros se impusieron por 0-1 en Asturias, tras haber terminado el encuentro de ida en Matapiñonera con empate a 1.

El encuentro será televisado en directo exclusivo por la plataforma digital Footters, además se podrá seguir el directo del encuentro en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.