Segunda derrota consecutiva de nuestro filial.

Tarde de domingo fría en Camarma, condiciones meteorológicas desfavorables y segunda derrota consecutiva del filial.

Tras una racha de cinco victorias consecutivas, nuestro filial fue derrotado por 2-1 en el siempre complicado campo del Camarma. Los nuestros en el primer tiempo intentaron imponer su juego, pero el equipo rival nos neutralizó todas las acciones positivas de juego, por lo que, ante un error en la salida del balón, el equipo local realizó una contra y consiguió adelantarse en el marcador.

En el descanso se produjo un cambio importante en nuestro equipo, su actitud, su ritmo y su capacidad de superar al rival fue aumentando, sumado a la entrada de dos nuevos jugadores, por lo que en apenas en ocho minutos se había logrado igualar el encuentro.

Las acciones de peligro se sucedían para uno y otro equipo y en el minuto ochenta tras una llegada lateral nuestros jugadores volvieron a recibir un gol que no pudieron voltear ni igualar. Los nuestros lucharon con las botas puestas hasta el final del encuentro, teniendo varias opciones al final del mismo para el empate pero que no conseguimos materializar.

Tanto cuerpo técnico como jugadores han sumado fuerzas para cortar esta racha y tienen en mente el próximo partido, 11:30 horas contra Alameda de Osuna en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera.