Las Rozas se lleva la victoria de Matapiñonera con un 0-4.

Hoy era una de esas tardes de fútbol donde tanto afición como jugadores tenían que dar lo mejor de sí para lograr esa victoria que se resiste en casa desde la jornada nº1 de liga. La afición como siempre estuvo de 10 animando durante todo el partido al equipo, incluso en los peores momentos, nada que reprochar a nuestra afición quizás no la más numerosa de la categoría, pero si la más fiel y comprometida en las buenas y en las malas con su equipo.

El encuentro comenzaba con el dominio de los visitantes, que muy bien plantados sobre el terreno de juego se hacían con el control del juego y creaban cierto peligro. A los nuestros les costaba meterse en el encuentro en los primeros minutos. En la primera ocasión clara del encuentro para ambos equipos, los visitantes se iban a poner ya por delante en el marcador, fruto de un tanto de Cedenila que se aprovechaba de un error defensivo para batir a Álvaro Cortés que repetía titularidad tras jugar el pasado domingo ante el Melilla.

Tras el primer tanto visitante, los nuestros intentaron tímidamente en buscar la reacción y el tanto de la igualdad, pero esta temporada la falta de acierto en el área rival no está penalizando en exceso, hasta en tres ocasiones en la misma jugada se nos escapaba el gol, la acción terminaba tras golpear el balón en la mano de Pipe Sáez dentro del área roceña, una importante oportunidad de gol que se escapaba.

En el 21′ de juego Las Rozas veía como se les anulaba el segundo tanto del partido tras un lanzamiento de esquina que terminaba con un remate en el área pequeña, el asistente decretaba fuera de juego, el gol no iba a subir al marcador, pero 4 minutos después sí que subiría el segundo para los visitantes, tras una jugada colectiva, el balón no era despejado en la línea del área grande por el defensor sansero y el ex sansero Borja con un potente disparo raso batía nuevamente a Álvaro Cortés.

Pero si la tarea de cosechar algo positivo en el día de hoy ya era francamente complicada, se iba a poner ya casi imposible, cuando en una rápida acción el atacante de Las Rozas se plantaba en velocidad solo ante el meta sansero que se veía superado en su salida por el atacante y tenía que derribarlo para impedir el tercer tanto de la tarde, el meta Álvaro Cortés era expulsado al ser el último jugador en una ocasión manifiesta de gol, con más de 65 minutos de partido por delantero para los nuestros, con un efectivo menos y con dos goles por debajo.

Entraba el guardameta Xabi Irureta siendo Nacho Buil el sacrificado en los nuestros. Al borde del descanso el meta Yelco evitaba el gol que metiera en el encuentro a los nuestros tras taponar con una buena intervención el remate potente de Joel Rodríguez. Así concluía la primera mitad del encuentro.

Tras la reanudación más de lo mismo que en la primera mitad, Las Rozas buscando aumentar el marcador y los nuestros intentando defenderse de las sacudidas roceñas y buscando alguna posible ocasión para acercarles en el marcador.

El míster Manolo Cano daba entrada en el descanso a Mario Hernández y a Moussa en busca de un revulsivo que pudiera cambiar el encuentro, pero no encontraría el efecto deseado.

En el 58′ de encuentro los visitantes ampliaban la renta en el marcador con el tercer tanto, un fuerte disparo de Albur en el segundo palo a quemarropa que batía a Xabi Irureta, que nada podía hacer por evitar el tanto.

La afición sansera seguía animando, pero las caras de tristeza eran considerables entre los fieles aficionados sanseros.

Dos minutos después Las Rozas volvía a incrementar el marcador haciendo el definitivo 0-4 con un potente disparo desde fuera del área grande de Toño Calvo que sorprendía al meta Xabi Irureta.

Quedaban todavía por delante casi 30 minutos que podían ser muy duros para los nuestros. Los nuestros intentaban algún acercamiento más con el corazón que con la cabeza, mientas los visitantes viéndose con los tres puntos en su casillero no querían arriesgar más y con el control del balón jugaban tranquilamente.

FICHA TÉCNICA:

U.D. SANSE: Álvaro Cortés (R 37′): Rubén Valverde, Pipe Sáez, Aitor Puñal, Iñigo López (Mario Hernández 45′), Marcos Gullón (Moussa 45′), Trabazo, Nacho Buil (Xabi Irureta 39′), Iván Bueno, Fer Ruiz y Joel Rodríguez.

LAS ROZAS C.F.: Yelco: Borja, Iñaqui, Juanma, Cedenilla, Cruz, Albur, Toño, Rubén Blanco (Fran Rivera 56′), Samu (Álvaro 66′) y Calleja (Gafo 73′).

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos del comité andaluz.

GOLES: 0-1, Cedenilla (7′),0-2, Borja (25′),0-3, Albur (58′) y 0-4, Toño Calvo (60′).

INCIDENCIAS: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 500 espectadores.