La empresa tasadora apoya al club con un fuerte compromiso con el fútbol profesional y el deporte base.

Nuestro club, la Unión Deportiva Sebastián de los Reyes y TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa de tasación apoya al club de San Sebastián de los Reyes en esta temporada 2019 – 2020 como patrocinador principal.

El Presidente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Adolfo Ruiz, y el Director General de Tecnitasa, José Antonio Muro, han firmado el acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2020, con la finalidad de apoyar la práctica deportiva y los valores que el club de fútbol “sansero” transmite a todos sus aficionados y deportistas que pertenecen a la entidad deportiva.

Nuestro presidente Adolfo Ruiz ha declarado: “Agradecemos el apoyo de TecniTasa, no solo a nuestro primer equipo de Segunda División “B”, sino también, al resto de los 600 jugadores que conforman los 40 equipos de nuestro club. Para nosotros es importante aunar esfuerzos para impulsar también las categorías inferiores, desde juveniles y cadetes, pasando por alevines y benjamines, hasta chupetines”.

Por su parte, José Antonio Muro ha declarado: “Nuestro grupo TecniTasa colabora con una entidad deportiva de referencia en la zona norte de Madrid, así como con sus nuevos gestores y su proyecto, en el cual se apuesta por jugadores y futuras promesas de alto nivel, fomentando los valores de profesionalidad, talento y compromiso que nuestra compañía lleva en su filosofía empresarial”.

El logo de TecniTasa tendrá visibilidad en las camisetas y equipaciones de los jugadores, así como en emplazamientos especiales como vallas en el campo, las lonas perimetrales del estadio, los accesos a las gradas y al palco VIP, el banquillo o la zona mixta.

Las dos entidades aúnan esfuerzos con la finalidad de apoyar los valores del fútbol profesional y comprometerse, además, con el deporte base.

¡Vamos, Sanse!